Vegeta se encontraba actualmente jugando en la sala, estaba con su mantita, juguetes, etc. Mientras que el peliflama no se daba cuenta que alguien lo estaba viendo desde el comedor/cocina, Goku.
Goku estaba viendo a su pequeño bebé jugar, pero no lo veía con ojos de padre, sino de novio.
Goku veía a Vegeta que estaba jugando con unos peluches de mlp, goku sonrió ante eso, luego Vegeta se metió el chupete, Goku veía se mordió los labios por eso, quería besar esos lindos y carnosos labios, luego Vegeta estaba tranquilo viendo corn y peg en la televisión, Goku quería ir a abrazar a ese pequeño peliflama, ahí fue cuando Vegeta se retorció a causa de que... se había mojado el pañal.
Goku notó eso, así que fue por Vegeta, lo levantó y lo llevó a la habitación para cambiarle el pañal.
Goku puso a vegeta en el cambiador, al momento que le quitó el pañal, vio la ereción de su pequeño, Goku estaba impresionado, vegeta para ser pequeño tiene una ereción grande, de 24cm, la de Goku es de 26cm, Goku comenzó a limpiar la parte de Vegeta, pero no pudo evitar acariciarla ya cuando la había limpiado, Vegeta al notar el toque gime.
Goku reaccionó, no, no debe estar haciendo eso, Vegeta es su bebé, es su novio pero eso no debe hacerlo, NO!!!
Goku le puso un pañal limpio a Vegeta y lo llevó al comedor para comer.Pov. Vegeta
Qué raro, porqué papí hizo eso, sé que es mi novio también, pero no entiendo, será que tenía algo «ahí»?
Mmm, mejor no le pregunto, no quiero incomodarlo.
Papí volvió con un plato de espagueti, rico.
Papi comenzó a alimentarme mientras que yo estaba en mis pensamientos, no puedo dejar de pensar en lo que hizo.Al día siguiente.................... pov. Vegeta
Me desperté en mi cuna, pero... por alguna razón... no podía moverme, espera... estoy encadenado???
Trato de hablar pero no puedo... me amararon la boca con mi chupete???
Ok, ya me estoy enojando, QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO AQUÍ??!!!!!!!
Es hora de ser grande.Trato de levantarme una vez más, lo logro pero no mucho, escucho unos pasos, la puerta de abre y....
(Se despierta)
Vegeta: Ah, solo un sueño.Solo es un recuerdo del pasado, el rey vegeta me había secuestrado a causa de que supo que era el mejor, solo por que vio éxito en mi ya cuando estaba con mi papí Freezer me capturó, eso si, la Policía no tardó en aparecer, mucho menos mi papí.
Actualmente el rey vegeta está muerto, ya que murió en la cárcel, alguien de ahí lo mató, no sé cómo ni me importa.Vuelvo a la acostarme y me duermo nuevamente. Esto no se lo contaré a Kakaroto, yo sé que a él no le agrada a mi papí porque según él me maltrató. En fin solo dormiré y ya.
Después..................... pov. Narrador
Goku fue a la habitación de vegeta a despertarlo, al llegar lo encontró dormido, se acerca a su cuna y la abre.Goku: Hey bebé, despierta, ya es de día (hablando suave).
Vegeta: Mm? (Soñoliento)
Goku: Vamos bebé, hay que levantarse.Vegeta extendió sus manos para ser cargado por su papí Kakaroto, Goku cargó a vegeta y lo llevó al baño, Goku comenzó a quitarle la ropa a vegeta, viendo su cuerpo desnudo, a Goku le encantaba eso, pero tenía que controlarse, no quería asustar a su bebé, así que comenzó a bañarlo, con el jabón le restregó el cuerpo, al llegar a las partes de Vegeta, Goku no pudo evitar tocar su parte otra vez, vegeta se estaba asustando con esto.
Vegeta: Papí?
Goku reaccionó, solo siguió bañando a Vegeta. Al terminar lo secó y lo vistió, fueron a la sala a ver algo de televisión, pero vegeta estaba algo asustado por el comportamiento de su papí.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay
FanficVegeta siempre ha sido un poco, incluso con Freezer, Goku se enamora de Vegeta, él quiere ser su papá y su novio, un día encuentra a Vegeta jugando y con un chupete, Vegeta se asustó y corrió, Goku fue detrás de él, al encontrarlo lo hace sentirse m...