cap 18

172 14 3
                                    

Al día siguiente, jeice aún estaba vigilando a vegeta, en la casa se encontraba Goku y vegeta juntos en la cama, se veía que Goku levantaba a un peliflama desnudo y lo ponía en el cambiador poniendole un pañal, luego goku se puso un boxer y se puso a cambiar las sabanas de la cama, eso indicaba que el peliflama había tenido un «accidente» en la cama.

Mientras con Goku y vegeta........

Vegeta tomó un baño y fue a la cocina para servirse su desayuno, quería comer cereal, así que se hizo uno, fue cuando vino Goku y le dijo.

Goku: Vegeta, porqué no esperaste que te bañara?

Vegeta estaba algo nervioso, rayos, aquí vamos otra vez.

Vegeta: Estabas con las sabanas, no quería molestarte.
Goku: Molestarme?, vegeta eres mi bebé, un bebé no se baña sólo, (se acerca a su oido) además, necesita a su papí en la bañera.

Vegeta se sonrojó por eso, ya que sabía a qué se refería Goku.

Mientras con Jeice..................

Jeice podía escuchar la conversación de Goku y vegeta.

Jeice:( Qué tiene de malo que él quiera bañarse por si solo, no siempre dependerá de alguien como tu goku)

Salto de tiempo...........

Ha pasado una semana desde que jeice había empezado a vigilar a goku y a vegeta, ha visto que ellos han tenido problemas como:

1) Vegeta ya no tenía más pañales, así que lo que hizo fue tratar de controlar su vejiga y aprender a ir al baño, pero Goku lo descubrió, lo regañó, le puso un pañal limpio y lo encerró en su habitación.

2) Vegeta estaba rayando las paredes de su habitación, estaba dibujando con pinturas, crayones, lapices, etc.
Luego Vegeta comenzó a decorar su habitación a su gusto, la puerta la pintó de negro, estilo Rock, de ahí lo demás también pero en lugar de negro, usó rojo y azul.
Cuando goku vio la puerta, regaño a vegeta, lo nalgueó y de nuevo el príncipe estuvo castigado.

3) Vegeta había estado entrenando con algunas cosas como: poder beber de un vaso
Ponerse ropa diferente (se cambió a negro, estilo gótico y un poco emo)
Hacerse tatuajes (falsos claro)
Aprender a caminar sólo (ya que casi todo el tiempo goku lo carga)
Aprender a hacer labores de la casa, como sacudir, barrer, lavar los platos, sacar la basura, lavar la ropa a mano etc.

Nota: Yo hago esas cosas, ya con la basura dependiendo en qué día venga el camión de la basura.
Y eso de limpiar la casa solo lo hago una vez a la semana.

Luego vegeta le mostró a Goku que cosas ya podía hacer, queía sorprenderlo con el apartamento limpio, pero, Goku sólo lo llevó a la habitación, le pegó fuerte, y le quitó la ropa negra.

Goku: Eres un bebé, los bebés no actuan como grandes, tu no eres grande.

Vegeta se quedó callado, cuando goku se fue de la habitación, empezó a llorar en silencio.

Actualmente........ .

Jeice estaba completamente molesto, pero tuvo mucha suerte ya que....

Freezer: (en el comunicador) Jeice, ya estamos listos, sólo espera la señal.
Jeice: Si señor.

Jeice sabía a qué se refería Lord Freezer, así que..... ya no importa nada, ya todo esto iva a terminar super bien.

Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora