Vegeta estaba muy feliz, y más porque estaba con su papí, vegeta disfrutaba de los besos y acaricias de Goku, le gustaba estar con él.
En la mañana, Goku se despertó con un lindo Vegeta en sus brazos, Vegeta se despertó y vio a su gran padre, para Vegeta, goku era un gigante para él. Y eso le encantaba mucho.
Goku: buenos días pequeño❤.
Vegeta: buenos días Papí 😊.
Goku: cómo dormiste?
Vegeta: Muy buen papí, y más porque estuve contigo.
Goku: Aawww bebé.Goku levantó a vegeta de la cama y se dirigieron a la cocina.
Goku le sirvió a su pequeño cereal choco krispi, mientras que él solo se sirvió una taza de café.
Goku ayudó a su pequeño comer.Goku: oye pequeño, vamos a salir hoy.
Vegeta: adónde iremos hoy papí?
Goku: vamos a ir a chilis bebé. Ahí vas a conocer algunos de mis amigos.
Vegeta: está bien papí.❤❤❤Goku iva a llevar a Vegeta a chilis porque ahí él y sus amigos ivan a celebrar la victoria de Goku de que Freezer no lo volviera ver jamás en la vida, pero era obviamente un secreto.
Salto de tiempo......................
Goku y vegeta ya estaban en chilis, goku iva asíY Vegeta así
Goku vio que sus amigos lo llamaban desde una gran mesa, él con su pequeño fueron hacía ellos.
Vegeta era algo tímido así que estaba detrás de goku.Goku: Hola amigos.
Gohan: Hola goku.
Krillin: hola goku.
Piccolo: Qué tal?
Tenchimjam: cómo estás?
Goku: Aquí feliz. Y más con mi pequeño (viendo a Vegeta).
Vegeta: (aún detrás de goku) Hola, mi nombre es vegeta.
Tenchimjam: un gusto en conocerte vegeta (le toma la mano)Todos hacen la misma acción de Tenchimjam hacía vegeta.
Goku se sentó con su pequeño en la mesa, y ahí estuvieron pasando bien el rato, obvio no ivan a beber porque ellos mismos se dependían para volver a casa conduciendo, y tampoco ivan a fumar porque en chilis está prohibido.
Todos pidieron su orden y charlaron mientras tanto.
Todos la estaban pasando muy bien.Salto de tiempo...............
Vegeta fue al baño, ahí él se cambió el pañal solo, al terminar, salió del baño y... se encontró con unos conocidos de su padre Freezer...
Fuerzas especiales Ginyu: Vegeta????
Vegeta: fuerzas especiales?Vegeta no lo podía creer, se había encontrado con los segundos guarda espaldas de su padre Freezer. Los primeros eran zarbon y dodoria.
Ginyu: Vegeta (todo alegre, lo toma, lo abraza) cómo has estado, mirate, cuánto has crecido.
Jeice: Ha pasado mucho tiempo.
Burter: No has cambiado nada.
Recoome: Te ves muy adorable como siempre.
Guldo: Cómo ha estado nuestro pequeño favorito?
Vegeta: estoy bien, gracias, que les trajo por aquí en chilis?
Ginyu: Ha solo queríamos celebrar otra victoria nuestra jaja.La fuerza especial estaba super feliz de volver a ver a vegeta otra vez, ya que cuando arrestaron a Freezer, ellos querían encargarse de Vegeta, pero cuando lo ivan a hacer, vegeta ya no estaba, ya había sido «encargado» por alguien, nunca supieron quién fue.
Jeice: Oye vegeta, y a ti qué te trajo por aquí?
Vegeta: vine con mi Papí, estamos con sus amigos.La fuerza sabía que ese «papí» que hablaba vegeta no era Freezer, pero no sabían de quién hablaba.
Burter: y quién es tu papí vegeta?
Vegeta: su nombre es Kakaroto.La fuerza sabían quién era, ahora, pero ellos lo conocían más como «Goku», a ellos no les agradaba para nada Goku, ya que ellos saben lo que Goku es enrealidad.
Guldo: y dime Vegeta, tú conoces a los amigos de tu papí?
Vegeta: No la verdad, hasta hoy los conozco.
Ginyu: bueno vegeta, te dejamos, nos tenemos que ir, espero que la pases super bien aquí, bye.Todos se despidieron de Vegeta, cuando ya vegeta volvió con Goku, la fuerza especial lo estaban vigilando desde el auto, como los policías.
Jeice: Así que vegeta fue adoptado por Goku.
Burter: fue arrestado por abusar a menores de edad, como la edad que tiene vegeta.
Guldo: fue liberado hace 5 años y ha tenido problemas con Lord Freezer, ya que él lo acusa por maltrato hacía vegeta, cosa que es totalmente falso.
Recoome: Capitán, qué haremos con Goku? No podemos dejarlo con Vegeta, es demasiado joven para este tipo de cosas.
Ginyu: No te alarmes, por ahora vamos a vigilarlo, quién sabe cómo está tratando a vegeta. Y también hay que estar vigilando a sus amigos, todos ellos han sido criminales y han ido a prisión.
Jeice: Son gohan, primo de son goku, él fue arrestado por maltrato hacía su esposa Videl y su hija son pan.
Burter: Piccolo, ha fue arrestado por abuso sexual a menores de edad junto con son goku, unos menores de edad de 6 a 8 años, lo hacía con unos niños llamados Son goten y trunks.
Guldo: Tenchimjam, fue arrestado por pedófilo hacía su hijo adoptivo menor de edad Chaos, tuvo un romance con él por mucho tiempo, incluso llegaron a hacer el amor.
Recoome: Krillin, fue arrestado por secuestro de mujeres junto con Roshi y oolong, ellos han secuestrado mujeres y las han abusado.
Ginyu: todos son criminales, así que debemos de proteger a Vegeta.
Todos: SÍ!
ESTÁS LEYENDO
Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay
FanficVegeta siempre ha sido un poco, incluso con Freezer, Goku se enamora de Vegeta, él quiere ser su papá y su novio, un día encuentra a Vegeta jugando y con un chupete, Vegeta se asustó y corrió, Goku fue detrás de él, al encontrarlo lo hace sentirse m...