En el apartamento, goku últimamente ha estado invitado a sus amigos, otras veces goku y vegeta van a la casa de ellos, hoy ivan a ir a la casa de gohan, habría una fiesta de barbacoa, lo que significa que habrá piscina.
Goku preparó a vegeta y le puso un pañal de baño, vegeta se veía taan lindo en ese pañal, también vegeta llevaba puesta una camisa manga larga azul que también era de baño, de ahí todos solo usaban el traje y ya, el pecho expuesto y todo.Ya en la fiesta de barbacoa, gohan y Piccolo estaban haciendo la carne mientras que los demás charlaban o estaban en la piscina, goku y vegeta estaban en la piscina, goku le había puesto un flotador a vegeta, se veía taan tierno usándolo, Goku conversaba con los demás mientras tanto.
Gohan: Oigan chicos, la carne ya está lista!
Todos: QUE BIEN!!!!!!Goku llevó a vegeta a la mesa, todos se sirvieron lo que sea, había de todo, soda, palomitas, churros, arroz, pasta, ensalada de papa, y la carne obvio.
Todos la pasaban bien, después de la comida, algunos estaban con vino, eso no importaba que lo hicieran frente a vegeta, hablando del pequeño, normalmente vegeta lo que hace es dibujar, a él le gusta mucho dibujar, dibujaba lo que sea, y no le ponía atención a la conversación de los adultos, hasta que... escuchó algo que llamó mucho su atención, Piccolo había mencionado a «Bulma» en la conversación.
Vegeta ahora que lo pensaba, no ha visto a bulma durante... semanas, Goku le había dicho que se había ido de viaje, pero vegeta casi no creía eso, ya que si fuera así, bulma les haría saber. Tampoco a visto a milk, la última vez que la vio fue cuando escuchó el golpe feo.
Algo andaba mal, muy mal...
Vegeta obvio tenía teléfono, podría llamarlas.Vegeta tomó su mochila y sacó su teléfono, la primera que iva a llamar iva a ser bulma, el teléfono sonó por unos segundos hasta que.....
Bulma: Hola.
Vegeta: hola bulma.
Bulma: Vegeta hola, que tal estás?
Vegeta: estoy bien gracias... bulma, dónde estás? No has vuelto a casa.
Bulma: oh Vegeta, es que estoy con tu padre Freezer, lamento por no haberte avisado, también milk está aquí, pero no te preocupes, estamos bien.
Vegeta: Y cuándo volverán? Es que las extraño.
Bulma: oh Vegeta, no se cuándo volveré, pero no te preocupes, Milk y yo volveremos muy pronto.
Vegeta: de acuerdo.
Bulma: muy bien Vegeta, ya me tengo que ir, nos vemos pronto.
Vegeta: nos vemos.Y ahí se terminó la llamada.
Mientras con milk y bulma...............
Freezer: (viendo unas fotos que le dió milk) estás son de ese día verdad?
Milk: Así es, ese día fue cuando vi la mordida que tenía vegeta en su cuello.
Freezer: ya veo.Freezer, bulma, y milk se encontraban en otra ciudad, ya que tuvieron que huir de goku.
Flashback lo que pasó en el cap 7........
Todos estaban discutiendo al respecto del tema de que Freezer tiene derecho de ver a vegeta, Goku ya estaba más que harto, así que le dió un fuerte golpe a Freezer, Freezer logró levantarse, pero estaba sangrando, goku lo había golpeado en el ojo, super fuerte.
Bulma ayudó a Freezer, cooler fue a golpear a goku, fue fácil para cooler, goku acabó derrumbado.Cooler: bulma dame a Freezer, ve por milk.
Bulma: si.Bulma le entrega a Freezer y abre la puerta y va por milk.
Milk: bulma estás bien??
Bulma: si estoy bien, debemos darnos prisa, empaca todas tus cosas, tenemos que irnos ahora!
Luego te explicaré.Milk hizo lo que bulma le dijo, al terminar de empacar todo, se fueron con cooler, llamaron a una ambulancia para Freezer, bulma y milk se fueron en el auto de cooler, llegaron al hospital, los doctores revisaron a Freezer, perdió el ojo izquierdo, goku si que le había dado un gran reventaso.
Cooler: bulma, milk, cuando Freezer salga del hospital, tendremos que irnos todos de la ciudad, no es seguro que todos estemos aquí, y más por esta situación.
Milk: hay que ir por Vegeta, no podemos dejarlo con goku, es super riesgoso (con lágrimas en los ojos).
Bulma: milk, no podemos, tenemos que irnos lo más pronto posible, sé que duele esto, a mi también me duele dejar a Vegeta. Pero no tenemos de otra.
Milk: ..... está bien.Fin del flashback.......................
Freezer actualmente está sin su ojo izquierdo, lo tiene vendado, por el momento tenían que esconderse, luego volverían con la caballería.
Freezer: no te preocupes Vegeta, ya voy por ti.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay
FanficVegeta siempre ha sido un poco, incluso con Freezer, Goku se enamora de Vegeta, él quiere ser su papá y su novio, un día encuentra a Vegeta jugando y con un chupete, Vegeta se asustó y corrió, Goku fue detrás de él, al encontrarlo lo hace sentirse m...