Goku y vegeta estaban durmiendo, vegeta estaba encadenado nuevamente, pero eso no le impidió dormir pacíficamente.
Al día siguiente.... Con las fuerzas especiales de Ginyu.........
Todos: AAAAAAHHHHHHHH (corriendo en círculos)
Jeice: QUÉ VAMOS A HACER??, Lord FREEZER NOS ASESINARÁ!!!!
Ginyu: No te alarmes soldado, lo encontraremos (de alguna forma u otra 😥😥😥😥😦😦😧😧😧)Con Goku y vegeta........'
Vegeta se encontraba en su habitación, en eso vino Goku y llevó a vegeta al baño.
Goku le quitó a Vegeta la ropa, miró sus cicatrices, Goku frunció de seño. Cosa que asustó al pequeño, no le gustaba para nada ver a Goku así, le daba miedo.
Goku puso a Vegeta en la tina, comenzó a llenar la tina de agua tivia y luego puso las burbujas, también le puso unos juguetes a Vegeta.
Goku empezó a bañar a Vegeta, el pecho, los brazos, las piernas, al llegar a sus partes, Goku empezó a lavarlas pero de una forma «sensual», cosa que Vegeta lo notó completamente.
Entonces Goku sin pensarlo 2 veces, comenzó a quitarse la ropa, ya quedando completamente desnudo se metió a la bañera con Vegeta, vegeta tenía aún más miedo, temía que Goku lo violara en la bañera, goku comenzó a bañar a Vegeta con cuidado, vegeta sentía cada toque de goku, su corazón latía de miedo, luego goku acercó a vegeta atrapandolo en sus brazos grandes y fuertes, vegeta se sonrojó ante eso, Goku era alguien con un cuerpo masiso, Goku levantó el mentón de Vegeta para que lo mirara, y luego le dió un beso, el beso fue lindo, lleno de amor, a Vegeta le gustaba, lo calmó un poco, al separarse del beso Goku sonrió.Salto de tiempo.................
Goku estaba trabajando en la computadora mientras Vegeta estaba en una jaula haciendo dibujos de lo que sea.
(Le encanta mucho Applejack)Vegeta dibujaba mientras cantaba:
🎤🎵 el dice hey! Espera... y escucha ahora lo que tengo que decir
No lo quiero así
Nos convertimos en algo más... que solo excusas y el amor que ha llegado de repente
Y cómo llegamos a ser tan insensible?
Quiero estar en tu control así que...
Sin misericordia... tú... me puedes hacer girar simplemente no te vayasQuiero ser tu marioneta en una cuerda papí... no estoy dudando podemos hacer cualquier cosa eh incluso... si estoy loco es porque tú me haces estar de esta manera
Estanos tan cerca del amor así que alguna vez... quiero ser tu marioneta (3x)Vegeta estaba cantando Marionnete, a él le gusta cantar, estaba haciendo sus dibujos hasta que... se le ocurrió una idea de que hacer, vegeta quería teñirse el cabello, pero no sabía si de un lado rojo y del otro negro o de un lado rojo y del otro azul, vegeta estuvo pensando un muy buen rato, al final, se le ocurrió teñirse las puntas, un lado rojo y del otro azul.
Gut (bueno en alemán)Salto de tiempo...........
Ha pasado como 2 meses desde que Goku tenía a vegeta como su pequeño, pero las cosas fueron mejorando, ahora vegeta poco a poco volvía a sentir la confianza y amor de su papí y novio, y Goku ya no era tan malo con Vegeta, a veces lo llevaba a dormir a su habitación, ya casi no lo ha encadenado para dormir, y sólo lo encierra en su habitación, ya no lo pone en jaulas para eso.
Vegeta justo ahora estaba en su habitación, aprovechó a ir al baño y fue por agua tivia, necesitaba eso para teñirse el cabello, luego fue por unos papeles rojo y azul (no recuerdo como se llama este tipo de papel).
Vegeta comenzó con su «experimento», con el papel hizo que el agua fuera color roja, luego vegeta con una toalla se acostó y puso sus puntas al agua, hizo todo lo posible para hacerlo, ya que su cabello tiene forma de flama.Salto d tiempo..........
Vegeta ya estaba listo, su cabello ya lo tenía teñido completamente.
Sabía que su Papí no se molestaría por eso ya que Goku sabe que vegeta está loco.Vegeta🎧🎤🎵Estoy chiflado, papí estoy loco, el pequeño más loco, que alguna vez tendrás, tal vez vaya a ser psicópata creó que estoy ido, dile al psiquiatra que algo anda mal
Sobre la cerca, completamente trastornados, te agrado más cuando estoy fuera de mis cabales
Te diré un secreto no estoy alarmado
Y qué si estoy loco? Las mejores personas lo están.Vegeta estaba cantando hasta que vino goku.
Giku: Hey pequeñín, la cena ya está lista. Vamos (carga a vegeta)
Goku nota que vegeta se tiñó el cabello, le dió un beso en la mejilla.
Goku: Eres un pequeño loquito.
Vegeta: Soy tú pequeño loquito (lo abraza).
Goku: Awww.Goku y vegeta se acercaron para darse un hermoso beso.
Goku: Te amo Vegeta.
Vegeta: Yo también te amo papí.
Goku: Qué tal si vamos a comer eh?
La comida se está enfriando.
Vegeta: Sí papí. Papí.
Goku: si pequeño?
Vegeta: puedo comer en tus piernas Porfavor?
Goku: (sonríe) claro que sí pequeño.La pareja padre e hijo fueron a al comedor a comer.
Salto de tiempo..............
Goku estaba en la cama con un vegeta dormido, goku estaba en teléfono.
Gohan: Y cómo está Vegeta?
Goku: Él está muy bien.
Gohan: me alegra oír eso.
Krillin: Oye goku, te gustaría ir a comer en Ceboyines?
Goku: Claro porque no.
Piccolo: Lleva a Vegeta.
Goku: siempre, a qué hora sería?
Gohan: sería mañana a las 11:43 am.
Goku: Muy bien ahí estaremos, nos vemos (cuelga).Goku miró a su pequeño, se veía tan tierno.
Goku: (me alegra que todo haya mejorado)
ESTÁS LEYENDO
Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay
FanficVegeta siempre ha sido un poco, incluso con Freezer, Goku se enamora de Vegeta, él quiere ser su papá y su novio, un día encuentra a Vegeta jugando y con un chupete, Vegeta se asustó y corrió, Goku fue detrás de él, al encontrarlo lo hace sentirse m...