cap 4

393 25 0
                                    

Vegeta se encontraba jugando tranquilo en la sala, mientras que los adultos estaban conversando en el comedor/cocina, hasta que alguien tocó el timbre.

Goku: Yo voy.

Goku va y abre la puerta. Pero al ver quien era, era la persona que menos quería ver, y más a estás alturas.

Freezer: Buenas tardes Goku (siendo amable y sonriendo).
Goku: Freezer (molesto).
Vegeta: Ah?

Goku cerró la puerta para estar afuera con Freezer y que vegeta no lo viera o sino se asustaría (según goku).

Goku: Qué rayos haces aquí?!
Freezer: Bueno, solo vine a ver a mi hijo, acaso no puedo hacerlo? (Sonriendo con confianza).
Goku: NO!, le hiciste daño a Vegeta, y no dejaré que lo sigas haciendo.
Freezer: Vamos Goku, Vegeta ya te contó lo que pasó, eso solo es un mal entendido.
Goku: Vegeta solo te defiende porque por alguna razón u otra aún te quiere.
Freezer: Porfavor Goku, Vegeta es mi hijo, tengo derecho de verlo.
Goku: He dicho no y punto. Que tengas una linda tarde, hasta nunca!!
(Entra a la casa y cierra la puerta con llave y todo)

Obviamente Freezer no se iva a rendir tan fácilmente, él era padre de Vegeta y obvio tenía derecho de verlo, así que Freezer se fue a conseguir algunas cosas para así poder ver a su pequeño.

Mientras en el apartamento...............
Bulma: por favor Goku, debes dejarlo, él es su padre.
Goku: No, él le hizo daño a Vegeta, él no merece ver a ese monstruo.
Milk: Pero el sr. Freezer ha cambiado mucho, además eso no se sabe con exactitud como fue que Vegeta tuvo las cicatrices.
Goku: Freezer no lo volverá a ver nunca más.

Goku se levanta de la mesa y se va a su habitación donde estaba Vegeta ya que después de haber vuelto a ver a Freezer tuvo que poner a vegeta en su habitación mientras él hablaba con milk y bulma de eso ya que goku no quería que Vegeta escuchara el nombre de Freezer.

Ya en la habitación........................
Vegeta estaba coloreando una jirafa, se dió cuenta de la presencia de Goku.

Vegeta: Papí! (Lo dice alegre)
Goku: Hola pequeñín, cómo estás?
Vegeta: Bien, estoy coloreando.
Goku: que bueno mi pequeño.
Vegeta: am papí...
Goku: Sí vegeta?
Vegeta: Puedes cambiarme el pañal?
Goku: Aww claro pequeño.

Goku levantó a vegeta y lo llevó al cambiador, le cambió el pañal, lo limpió y listo.

Goku: Vegeta, te he dicho que eres una cosita super adorable?
Vegeta: Me lo has dicho Papí.
Goku: (lo besa en la frente) y siempre lo serás para mi. Te amo pequeño.
Vegeta: yo también te amo papí.

Goku empezó a besar a Vegeta en las mejillas, luego lo besó en la frente, y luego por todas partes del cuerpo, la mano, el cuello, el brazo.
Luego Goku le dió un beso en la boca a Vegeta, vegeta correspondió el beso, siguieron haciendo eso, Goku acostó a Vegeta en la cama aún besandolo, mientras lo besaba, comenzó a tocarle el cuerpo, después debajo de la camisa, le tocó el pecho.
Vegeta estaba gimiendo ante los toques, Goku le quitó la camisa a vegeta, comenzó a besarlo todo el pecho y cuello, luego le quitó los pantalones a Vegeta, dejándolo solo en pañales, Vegeta tocaba el gran pecho fuerte de su papí, Goku se quitó la camisa para que su pequeño lo toque. Seguían besandose en la cama hasta que..... bulma entró de repente...

Bulma: Oye Goku, no crees que-AAAAAAHHHHHH!!!! (Vio la escena en la que estaban)

Vegeta estaba asustado, no sabía que hacer. Goku estaba avergonzado de cómo lo encontraron.

Bulma: (solo se va)

Goku solo se levantó y se puso la camisa, cuando iva a vestir a Vegeta lo vio llorar en silencio.

Goku: Vegeta bebé, no es tu culpa, no llores más pequeño (lo carga y lo abraza)
Vegeta: Gracias papí.

Goku vistió a vegeta y lo durmió, tenía que tomar una siesta.

Goku fue a la sala donde estaban Bulma y milk, ambas no se veian contentas.

Bulma: Goku, cómo pudistes hacerle eso a vegeta? Es solo un bebé, no puedes hacerle eso!
Goku: Bulma, Vegeta también es mi novio. Admito que lo que hice estuvo mal, pero no iva a llegar taan lejos.
Milk: Chicos, sé que hoy a sido un día muy malo para todos, no hay que discutir entre nosotros.
Bulma: Tienes razón, Goku disculpa por lo que pasó.
Goku:Yo también lo siento bulma.
Milk: Muy bien, hoy a sido no un buen día, pero podemos aprovechar a relajarnos ahora que estamos los 3.
Bulma: Tienes razón milk.

Los 3 comenzaron a jugar juegos de mesa, estaban bebiendo, y por supuesto bulma estaba fumando.
Obviamente este tipo de cosas no las hacían con Vegeta ya que a vegeta no le gusta el olor de los cigarrillos y él no bebe, y más porque es un poco, y si él bebiera le haría mucho daño.

Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora