cap 13

188 14 1
                                    

Todos pasaban bien el rato, algunos de los amigos de Goku cargaban a vegeta o sólo lo tenían sentado en sus piernas, como Piccolo, lo tenía mientras que vegeta comía su espagueti.

Goku: (vegeta, me alegra tenerte otra vez).

Gohan estaba acariciando a vegeta, cosa que al peliflama le gustaba, para los amigos de Goku vegeta enserio era una ternurita, siendo pequeño o grande, y claro, respetaban lo que era de Goku, osea, vegeta tiene un cuerpo muy bien formado, es muy delgado, pequeño, y por su apariencia creerás que en realidad es un adolescente de 15 a 17 años.

Salto de tiempo..............
Ya ha pasado un mes desde que Goku recuperó a vegeta, pero vegeta últimamente ha estado algo rebelde, hay veces que no quiere ser pequeño, no quiere beber su leche o usar su pañal, claro la pareja discutió por eso pero no tanto.
Pero Goku llegó a un punto de «si no quieres ser pequeño, entonces yo te forzaré a serlo».

Pov. Vegeta.............................
Kakaroto y yo discutimos otra vez, fue por que no quería tomar mi siesta, sé que soy un poco pero hay veces que soy grande también, y esto de entrar a tu espacio de cabeza no es como «todo el verano voy a ser pequeño», osea, es como un balance, aveces sube y otras veces baja.
En fin, estaba preparándome un sándwich, la verdad necesito un poco de paz, estaba preparando lo hasta que siento la presencia de Kakaroto, oh no, debe seguir molesto con migo.
Yo no quería hablarle ya que Kakaroto lo veía molesto, pero ahora que lo veo mejor, está solo serio.

Goku: Vegeta... perdón por la pelea, es solo que... no estoy acostumbrado a que seas grande, la verdad, me es imposible creer que de verdad creciste.
Por favor, Perdóname, por cómo te traté, solo quiero que sepas que te amo, eres mi bebé.
Vegeta: Kakaroto, quiero que sepas que no estoy molesto contigo, solo quisiera que me dejarás ser grande cuando me sienta grande. Y te perdono.
Goku: Gracias vegeta, por cierto te preparé esto para ti como disculpa.

Goku le había preparado unos ricos brownies a vegeta, cosa que al peliflama le sorprendió, pero los aceptó.

Vegeta: Gracias Kakaroto (los toma).

Vegeta comenzó a comerselos, olvidando por completo su sándwich, vegeta se comió 2 brownies, pero de repente no se sentía bien, se sintió mareado, vegeta estaba perdiendo la conciencia poco a poco hasta desmayarse.

Salto de tiempo..... pov. Vegeta

Desperté poco a poco, me sentía débil, qué rayos paso???
Cuando finalmente veo todo con claridad veo que estoy en mi  habitación, pero se veía diferente, ahora era más infantil de lo que era antes, estoy en mi cuna, pero, ahora se veía mucho más diferente, ahora parecía más una jaula, trato de levantarme pero... no puedo, es más, no puedo moverme, luego noté que estaba encadenado??? Y también tenía mi chupete en mi boca, pero lo tenía amarrado.
Acaso me secuestraron??
Pero qué clase de persona tendría a su prisionero así???
Recordé todo lo que pasó antes de que me desmayara, ahí me di cuenta que el responsable de esto es, Kakaroto.
Salgo de mis pensamientos cuando escuché la puerta abrirse, ahí estaba Kakaroto.

Goku: (sonríe) veo que ya despertaste bebé, cómo dormiste eh?
Vegeta: (forcejeando)
Goku: No lograrás escapar de esas cadenas, eres muy pequeño, no puedes caminar.

Qué rayos dijo?????
Cómo que no puedo caminar???
De qué está hablando???

Vegeta: (arquea una ceja)
Goku: Para ser más específico, te puse algo que reprime tu fuerza, y tus piernas, ahora cada vez que intentes caminar no lo lograrás, será como aprender a caminar otra vez.
En fin, ahora si serás pequeño, mi lindo pequeño bebé.

Pov. Narrador........

Vegeta estaba asustado, Goku enserio se volvió loco, ahora vegeta será un bebé por el resto de su vida.
Vegeta logrará salir de esto?

Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora