cap 5

354 21 5
                                    

Al día siguiente Milk y bulma estaban en la cocina conversando.

Milk: No le has dicho nada a goku?
Bulma: No, lo iva a hacer ayer pero vi que estaba con Vegeta haciendo ya sabes qué.
Milk: entiendo, mejor no hay que decirle nada, no queremos que las cosas empeoren.
Bulma: si.

Bulma y milk estaban ocultandole a goku algo, ese algo es que Freezer las llamó para poder buscar una forma para poder ver a vegeta, lo que hicieron por el momento es encontrarse en el restaurante Chilis para así ver a vegeta, pero claro Goku no tenía que saberlo, al principio la idea de bulma y milk era decirle y convencerlo para que así vegeta pudiera ver a su padre otra vez, pero como bulma encontró a Goku queriendo hacerle eso a vegeta, al final siguió siendo un secreto.

Mientras con Goku y vegeta, Goku estaba preparando todo, esa noche tenía que ir con Krillin, Yamcha, Tenchimjam, y Piccolo a resolver algunas cosas al respecto de «Freezer» ya que otros «familiares» de Vegeta querían verlo, como su abuelo cold y su tío cooler, o su tío frost.

En fin, goku le pidió a bulma y a milk si podían cuidar a Vegeta, vegeta solo sabía que goku iva a trabajar en la noche, pero no sabía lo de Freezer.

Bulma y Milk tomaron esto como una oportunidad para así vegeta encontrarse con Freezer a escondidas.

Ya en la noche.....................
Goku le dió las instrucciones a las chicas para cuidar a vegeta, cuando Goku se fue, las chicas comenzaron a prepararse para ir a chilis con Vegeta, Vegeta ya estaba listo, llevaba este traje.

Goku le dió las instrucciones a las chicas para cuidar a vegeta, cuando Goku se fue, las chicas comenzaron a prepararse para ir a chilis con Vegeta, Vegeta ya estaba listo, llevaba este traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las chicas se vistieron casi formales para la ocasión.

En el restaurante.................
Ya habían llegado al restaurante, bulma le dijo a Vegeta que había una sorpresa para él, Vegeta estaba emocionado. Se sentaron en una mesa algo grande, cosa que ha Vegeta le extrañó un poco.
Luego Vegeta sintió unas manos cubriendo sus ojos.

Freezer: Quién soy?

Esa voz, esas manos frías, Vegeta lo conocía, había pasado mucho tiempo.

Vegeta: (todo super alegre) Papí!!!

Voltea a verlo y lo abraza muy pero muy fuerte.

Freezer: Que tal has estado mi pequeño?
Vegeta: Extrañandote.
Freezer: Yo también te extrañé mi pequeño príncipe.
Bulma: Nos alegra en volverlo a ver señor Freezer.
Freezer: lo mismo digo señorita bulma y señorita milk.
Milk: Nos alegra en ver a la familia reunida otra vez.
Freezer: Ha pasado mucho tiempo que no nos vemos.

Freezer se sentó en la mesa y estuvieron conversando todos.

Milk: y qué tal ha estado su padre sr. Freezer?
Freezer: Él está bien, por cierto va a venir con mi hermano cooler y mi primo frost.
Bulma: Que bueno, así todos estarán con Vegeta.
Freezer: así es.

Mientras esperaban a los demás, Freezer, Vegeta, y las chicas estaban conversando mientras que también esperaban su comida. En eso vinieron el resto de la familia.

Cold: Hola.
Cooler: Que tal todos.
Frost: Buenas noches a todos.
Vegeta: abuelo, tío cooler, tío frost.

Vegeta estaba super feliz, había pasado bastante tiempo que no veía a sus tíos, y más a su abuelo.

Cold: Cómo estás mi nieto?
Vegeta: extrañandolos a todos, me alegra en volverlos a ver.
Cooler: A nosotros también nos alegra en verte otra vez sobrino mío.

Todos la estaban pasando super esa noche, todo era de maravilla, en especial para vegeta y más al estar con su familia nuevamente.

Frost: Se nota que no has cambiado nada vegeta.
Vegeta: Tu tampoco has cambiado tío Frost.
Frost: Hay Vegeta, pero ya estoy algo viejo.
Vegeta: Para mí sigues viendote igual que cuando te conocí.
Frost: Que lindo sobrino.

Mientras frost, cooler y cold hablaban con Vegeta, bulma, milk y Freezer estaban hablando aparte.

Bulma: Entonces así podrías ver a vegeta de forma legal, así Goku no podría decirte nada.
Freezer: les agradezco su ayuda la verdad.
Milk: Oh señor Freezer, usted nos ha ayudado en el pasado, es lo menos que podemos hacer por usted y por su familia para que vean a vegeta.
Freezer: Se los agradezco mucho señoritas.

Ya las 10:00 pm....
Todos ya tenían que irse.

Vegeta: Los volveré a ver otra vez?
Cold: Claro que sí mi nieto, esto es un hasta luego.
Cooler: Volveremos a vernos sobrino mío.
Frost: No estés triste, podremos encontrarnos nuevamente.

La verdad vegeta le dolía que solo podría ver a su familia una vez, pero tarde o temprano, se volverán a ver otra vez.

Freezer: Vegeta, Papá tiene que irse, pero no te preocupes, volveré pronto para estar juntos nuevamente.
Vegeta: Sí papí.

Freezer y vegeta se dieron un gran abrazo, al igual que la familia abrazando a vegeta, bulma y milk enserio tenían que unirlos nuevamente.

Ya en la casa..........................
Las chicas con Vegeta se dieron prisa en quitarse la ropa he ir ya a la cama, quién sabe en qué momento vendría goku.
Vegeta ya estaba listo, solo apagó las luces y se acostó en su cuna, mientras que las chicas se pusieron las piyamas y se encerraron en sus habitaciones para que así Goku no pudiera verlas aún con algunas cosas.

Cuando Goku regresó, encontró el apartamento en silencio, fue a la habitación de Vegeta y lo encontró durmiendo, Goku sonrió ante la escena y dejó a su bebé dormir, él fue a su habitación prepararse para dormir.

Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora