cap 17

182 13 0
                                    

Después del restaurante y todo, goku y vegeta regresaron a casa, goku tenía a vegeta en sus grandes y fuertes brazos, vegeta estaba acostado en su hombro, se veía tan adorable eso,
Goku comenzó a besar a vegeta, el beso duró unos 4 o 5 minutos, luego se sepraron.

Goku: Te amo Vegeta.
Vegeta: Yo también te amo Papí.
Goku: Quién es el consentido de papá?
Vegeta: Soy yo.

Goku volvió a besar a vegeta.

Mientras tanto con Freezer y la fuerza especial Ginyu.....

Freezer: CÓMO QUÉ PERDIERON A VEGETA!!!!???, CÓMO LO PERDIERON DE VISTA!!!????

Ginyu: (sudando al nivel 100) L-lo dejamos en casa, pero c-uando volvimos, y-ya no estaba.
Jeice: Lo sentimos tanto Lord Freezer, pero encontraremos a vegeta, cueste lo que cueste.
Bulma: Esperen, creo que sé cómo encontrarlo.
Todos: Cómo?
Bulma: Tengo el número de vegeta, así que puedo rastrearlo con la llamada.
Freezer: Buena idea Srita Bulma.

Todos comenzaron a preparar todo, luego bulma tomó su teléfono y llamó a vegeta.

Mientras tanto con goku y vegeta.....

Vegeta estaba en la cama de su novio, goku estaba en el baño tomando una ducha, fue ahí que el teléfono de vegeta sonó, era Bulma.

Vegeta: (contesta) Hola bulma.
Bulma: Hola vegeta, cómo estás?
Vegeta: Muy bien, gracias.
Bulma: Qué has estado haciendo mientras tanto?
Vegeta: Bueno, Kakaroto y yo hemos estado con sus amigos, también hemos ido a restaurantes a comer, y también Kakaroto ha estado jugando conmigo.
Bulma: De verdad?, me alegra que la hayas pasado bien.
Vegeta: Sip.
Bulma: Estás en casa por casualidad?
Vegeta: Si aquí estamos.
Bulma: Una pregunta, mañana no tienen planes de salir ni nada?
Vegeta: Nop, mañana Kakaroto y yo estaremos en casa.
Mañana van a volver?
Bulma: De hecho si, pero no le digas nada a goku, quiero que sea sorpresa.

Vegeta estaba sonriendo, no lo podía creer, bulma y milk volverán a casa.

Vegeta: De acuerdo, no le diré nada.
Bulma: Perfecto, bueno me tengo que ir, nos vemos vegeta.
Vegeta: Nos vemos bulma, te quiero.
Bulma: Yo también te quiero pequeño (cuelga).
Y bien?

Jeice: Si está en la casa, yo iré allá para vigilarlos por si goku se le ocurre ir a algún lado.
Bulma: Muy bien.

Todos comenzaron con el plan, jeice fue a al apartamento, al llegar, miró que ahí estaban goku y vegeta, goku le daba múltiples besos a vegeta, mientras que el peliflama moría de la risa con el toque.

Jeice: (asqueado) que asco.
Freezer: (desde el comunicador) Jeice, puedes oirme?
Jeice: Si señor.
Freezer: Vegeta está ahí?
Jeice: Sí, está en la sala con Goku.
Freezer: Ok, vigilalos hasta que te dé la señal.
Jeice: Si señor.

Jeice permaneció vigilando a la pareja, no iva a dormir ni nada, sólo se enfocaría en Vegeta.

Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora