Vegeta se sentía débil, indefenso, Goku lo sacó de la cuna y le quitó las cadenas, pero le puso una correa, Goku llevó a Vegeta a la cocina, había una silla alta, Goku había conseguido más cosas infantiles para su bebé, goku puso a vegeta en la silla, luego le puso un babero, era de looney Tunes, Goku buscó la comida de Vegeta, la encontró, volvió con vegeta para darle comida de bebé.
Goku abrió el frasco y tomó una cucharada.Goku: Vamos bebé, aquí viene el avioncito.
Vegeta tenía miedo, y mucho, temía que si no se comía su comida, le iría peor, así que para mantener todo en calma, vegeta se dejó mejor.
Vegeta dejó que Goku lo alimentara hasta terminar.
Goku sacó a vegeta de la silla y lo puso en un corralito, ató la correa en una parte del corralito, también Goku le puso a vegeta un biberón con agua.
Vegeta estaba ju-gan-do con unos bloques, estaba tratando de hacer figuras como, la de un poni, hacer un edificio, o algo, luego vegeta se aburrió y mejor fue a jugar con sus peluches de mlp, como la correa era algo larga, lograba alcanzar algunas cosas que tenía, tenía a Applejack y a Sunset shimmer, en eso, vegeta tiene una idea, gateó hasta llegar a unas hojas de papel y crayones que también Goku había conseguido, vegeta comenzó a pintar toda la hoja de color azul oscuro, luego tomó otra y la pintó toda de color azul oscuro también, hizo lo mismo con la tercera, luego con una de las hojas pintadas, vegeta estaba haciendo un cuerno, luego fue por pegamento para el cuerno, luego se puso a hacer unas alas. Pegó las 2 hojas de papel, luego fue por las tijeras, que son de juguete ya que Goku no iva a dejar para nada una tijera normal a su bebé, podría lastimarse.
Vegeta estuvo haciendo un «disfraz» para Applejack, la iva a disfrazar como si fuera la hija de nightmare moon, vegeta tenía una gran imaginación, luego para ponerle las alas y el cuerno a Applejack, fue por cinta y lo pegó, al terminar Vegeta estaba feliz por eso, estaba orgulloso de su trabajo, pero quería ponerle otros detalles a Applejack, así que comenzó a dibujar y pintar.Salto de tiempo..............
Vegeta ya había terminado a Applejack, era una obra maestra. Le costó un poco pero valió la pena.(Sé que esto no tiene nada que ver de cómo describi como estaba pero bueno)
Vegeta volteó a ver a goku, estaba leyendo el periódico, vegeta quería ver televisión, quería tener su mente en otra cosa, pero tenía miedo de pedirle a goku si podía o no.
Pero luego vegeta tomó valor y le preguntó.Vegeta: P- papí?
Goku: (lo mira) si bebé?
Vegeta: Puedo ver televisión?.... por favor?Goku notó que vegeta estaba siendo tímido en ese momento, goku le regaló una sonrisa.
Goku: claro que sí bebé. Qué te pongo?
Vegeta: My little pony.
Goku: ok.Goku le puso a vegeta su programa mientras que el pelipalmera fue a la cocina a preparar la cena.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay
FanfictionVegeta siempre ha sido un poco, incluso con Freezer, Goku se enamora de Vegeta, él quiere ser su papá y su novio, un día encuentra a Vegeta jugando y con un chupete, Vegeta se asustó y corrió, Goku fue detrás de él, al encontrarlo lo hace sentirse m...