Vegeta estaba ya en la sala ahí de pie, escuchó multiples voces, gente discutiendo, vegeta reconocía cada una de ellas, estaba apunto de abrir la puerta hasta que...
Milk: Vegeta, adónde crees que vas?
Vegeta: Tengo que salir ahí, debo resolver este conflicto.
Milk: Vegeta no vayas es peli- (se escucha un fuerte golpe, pero ese golpe pareció de matar)Vegeta se asustó por eso, Milk también estaba asustada.
Milk: VEGETA CORRE VETE A TU HABITACIÓN AHORA!!!!
Vegeta obedeció, salió corriendo super rápido a su habitación, al llegar cerró la puerta y se acostó a su cuna, se puso la manta encima cubriendolo todo, Vegeta estaba asustado, demasiado. Comenzó a llorar, quería a su papí, necesitaba a su papí, se sentía indefenso.
Pero poco a poco, Vegeta se fue quedando dormido.Salto de tiempo...............................
Vegeta se despertó, ya era de noche, vegeta iva a levantarse hasta que escuchó a alguien abrir la puerta. Era su papí.Goku entró a la habitación encontrando a su bebé con un rostro que estuvo llorando.
Goku: Bebé (se acerca a él)
Vegeta: Papí!Goku saca a Vegeta y lo carga, goku abrazó muy fuerte a su bebé, vegeta comenzó a llorar en su hombro.
Vegeta: Papí, te extrañé (snif snif snif) e-escuché un golpe fuerte y-y m-me asusté, me asusté mucho...
Goku: Ya estoy aquí bebé, ya no llores más.
Vegeta: Papí te necesito (snif snif) por fa-vor.Goku levantó el mentón de Vegeta haciendo que lo viera a los ojos, goku se acercó a los labios de vegeta y lo besó, le dió un gran profundo beso, vegeta correspondió, necesitaba a su papí.
Goku y vegeta siguieron besándose hasta llegar a la cama de goku. Vegeta no sabía cómo llegó tan rápido ahí, goku y vegeta siguieron besándose, goku poco a poco comenzó a tocar a Vegeta, un rato después, comenzó a quitarle la ropa, luego se quitó la camisa, vegeta se recostó en el gran pecho de Goku, Vegeta necesitaba a su papí, quería sentir sus grandes brazos fuertes, seguían con los toques, goku no iva a llegar lejos, solo era beso, toque, más toque y punto, ya tener sexo con su bebé no lo haría para nada.Goku y vegeta estaban en la cama abrazados, vegeta ya estaba más calmado, y más con su papí al lado.
Goku le dió otro beso a Vegeta en la boca.Goku: te amo Vegeta.
Vegeta: yo también te amo papí.
Goku: hoy dormirás conmigo, hoy ha sido un no buen día para todos.
Vegeta: Si papí.Esa noche vegeta durmió tranquilamente, y más teniendo a su papí/novio a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay
FanfictionVegeta siempre ha sido un poco, incluso con Freezer, Goku se enamora de Vegeta, él quiere ser su papá y su novio, un día encuentra a Vegeta jugando y con un chupete, Vegeta se asustó y corrió, Goku fue detrás de él, al encontrarlo lo hace sentirse m...