cap 11

238 15 0
                                    

Han pasado 3 semanas desde lo ocurrido, vegeta ha estado llorando, a pesar de como goku lo ha estado tratando, igual quería a su papí. Quería que sus grandes y fuertes brazos lo abrazaran, quería que le diera de comer, cambiarle el pañal, incluso dormir con él.
Vegeta ahora tenía ojeras a causa de no haber dormido bien, ahora era más delgado por no comer suficiente, vegeta solo se levantaba, se bañaba, hacía algunas cosas, volvía a dormir, y ya.
Las fuerzas especiales Ginyu se dieron cuenta de esto, ellos se encargaron de cuidar a Vegeta, ivan a llevarlo al parque para que respirara aire fresco y salir a estirar las piernas.

Ginyu llevó a vegeta al parque, vegeta solo bebía agua a causa de que como lloraba mucho, tenía que tomar agua ya que se estaba desidratando, y esa era una de las cosas que le enseñó goku, su novio, su papí.
Vegeta se encontraba ahora en los culumpios, ese era su juego favorito, comenzó a culumpiarse, llendo más y más alto, vegeta se detuvo ya que Ginyu lo llamaba.

Ginyu: Vegeta (desde lejos), hora de irnos.

Vegeta se bajó del culumpio y fue con Ginyu, vegeta estaba tomado de la mano de ginyu, una costumbre que tenía ahora Vegeta, ya que el pelipalmera lo ha estado haciendo pequeño.

Ya en la noche..........
En la noche todos comieron espagueti, una comida que a un peliflama le encantaba, eso logró sacarle una sonrisa a vegeta, cosa que al equipo le emocionó, comenzaron a comer, vegeta trataba de utlizar el tenedor pero se le complicaba, así que mejor comió como un perro, comenzó a comer por fin, no le importaba si se ensuciaba, solo quería disfrutar de su rica cena.
Al terminar de comer, Guldo lo limpió y lo cambió y lo puso a dormir, estaba acunando a vegeta en sus brazos.
Vegeta con su chupete en la boca, se estaba sintiendo cada vez mejor y con mucho sueño, acabó dormido en los brazos de guldo, guldo lo puso en la cama y apagó las luces antes de cerrar la puerta.

1 mes después.............
Vegeta ya estaba mejor, ya podía dormir tranquilo, aveces era grande y otras pequeño, 50 y 50, a Vegeta le gustaba esto, ahora se encontraba en su habitación comiendo palomitas y bebiendo soda viendo una película que él ha querido ver desde hace tiempo. Monster truck.

Vegeta ahora estaba saludable, mucho mejor, aunque aveces extrañaba a Goku, pero eso no duraba mucho, vegeta se sentía libre.

Después de ver la película, fue a lavar los platos, estaba tranquilo con los audífonos.

Mientras con las fuerzas especiales ginyu..........

En la cárcel........

Goku: MALDITOS, DÉJENME VER A VEGETA!!!! ÉL ES MÍO Y DE NADIE MÁS.
Ginyu: No saldrás hasta que pagues por tus actos.
Jeice: Dios, es un dolor de cabeza.
Burter: dimelo a mi.

El equipo estaba en la cárcel para VER como estaba goku, a ver si ahora podía ver a vegeta sin problema. Pero no, así que el equipo solo se fue.

Ginyu: (llamando a alguien en el teléfono) Hola? Si soy yo.... Quería avisarle que ya tenemos q Vegeta.... si está aquí en la cárcel..... no lo dejarán ir hasta que él ya no sea agresivo... si... si señor.... muy bien nos vemos pronto (cuelga).
Jeice: Qué le dijo?
Ginyu: dijo que cuidemos bien de Vegeta, y preguntó por goku.
Jeice: bueno... hora de volver a casa, Vegeta debe estar algo preocupado.
Ginyu: si

Mientras con el peliflama.....
Vegeta estaba con música algo alta, estaba haciendo un nuevo traje rojo, azul y negro, lo que lo simboliza por la locura que tiene en la cabeza.

Vegeta: 🎵🎤 Me estoy arrancando la piel del rostro, porque no me gusta estar a salvo, los normales ellos me hacen temer, los locos, me hacen sentir a salvo.
Estoy chiflado, bebé estoy loco, el amigo más loco que alguna vez tendrás, dices que estoy loco que soy un psicópata, dile al psiquiatra que algo anda mal
Sobre la cerca, totalmente chiflado, de agrado más cuando estoy fuera de mis cabales, te digo un secreto no estoy alarmado, y qué si estoy loco las mejores personas lo están.

Vegeta estaba cantando Mad hatter a su manera, a él le encantaba cantar y crear cosas, como sus propias vestimentas por ejemplo. Vegeta ahora era feliz, muy feliz.
Pero luego reaccionó, vio la hora, ya eran las 9:05 pm, el equipo debió haber llegado hace 2 horas, vegeta estaba apunto de llamar a jeice hasta que escuchó la puerta.
Eran ellos.

Vegeta saltó y fue hacía ellos.

Vegeta: Hola a todos ( hace unas volteretas al estilo harley quinn)
Jeice: ahí está nuestro querido acrobata favorito.

Vegeta cae en los brazos de Jeice, jeice nota que vegeta se había pintado los ojos, uno color rojo y el otro azul.

Vegeta: estaba apunto de llamarlos, qué les pasó?
Ginyu: tuvimos un día muy pesado, pero ya estamos aquí al menos.
Guldo: y creo que alguien debería estar durmiendo a estas horas ( refiriéndose a Vegeta)
Vegeta: (una gotita) es que... los estaba esperando. ( eso y haciendo prendas nuevas para él).
Guldo: Jeje, está bien príncipe de la locura, vamos a llevarte a la cama (toma a vegeta).
Vegeta: Buenas noches a todos, que duerman bien.
Todos: Buenas noches.

Guldo lleva a Vegeta a su habitación, lo acuesta y apaga la luz.

Todos estaban felices de que Vegeta ahora está mucho mejor, ya no está triste como antes, ahora está más que bien, y eso era bueno, Freezer ya está cerca de poder regresar y ver a su principe, así que no había nada de que preocuparse.

Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora