Vegeta había encontrado todo lo necesario para hacer las galletas envenenadas, comenzó a prepararlas, estaba algo nervioso por eso, por lo que iva a hacer, así que se puso a cantar Milk and Cookies.
Vegeta: (susurrando) 3,4, no olvides cerrar el cuarto, 5,6, ya me cansé, 7,8, es tarde sólo, cierra tus ojos y duérmete.
Vegeta no se sabía mucho la letra así que solo tarareaba la canción.
Mientras, ya había hecho la masa, le puso un veneno que encontró en la cocina, era veneno para ratas, así que vegeta lo aprovechó y se lo puso a la masa, ya estaba poniendo la masa de las galletas en la bandeja, casi listo para poder hornearlas.Vegeta: 9,10, no quiero verte otra vez, 11,12, no sé si me arrepentiré, hay muchas mentiras y yo ya las descubría.
Vegeta ya había puesto las galletas hornear, estaba esperando que estuvieran listas, aún seguía nervioso, temía que en cualquier momento, vendría Goku y lo encontrara haciendo galletas, obviamente lo iva a regañar, cosa que vegeta no quería para nada, así que se estaba apresurando por limpiar la cocina, esconder el veneno, lavar lo que utilizó para hacer las galletas, cuando escuchó en «tin», vegeta fue y abrió el horno, las galletas ya estaban listas, ahora debía de darselas a Goku y acabar con esto de una buena vez, vegeta comenzó a preparar muchas cosas, limpió la mesa de la sala, ordenó todo, hizo que todo se mirara más romántico, no tanto pero bueno.
Salto de tiempo..........
Ya todo estaba listo, las galletas ya estaban en la mesa y todo, incluso preparó leche por si un caso, además, la leche queda bien con las galletas, ahora, a prepararse, vegeta fue a su habitación y se vistió como un bebé super tierno, se puso un mamelucro:Vegeta ya estaba listo, ahora, llamar la atención de Goku.
Así que fue arriba, abrió con mucho cuidado la puerta de la habitación y miró a Goku apagando la computadora.Vegeta: (nervioso) papí?
Goku: (Voltea a verlo)Pero al ver a vegeta con un traje infantil, con su pañal puesto, y con un peluche en la mano, le sonrió y fue hacía él y lo cargó.
Comenzó a besarlo, el beso duró 2 minutos, ya ahí se separaron por falta de aire, Goku llevó a vegeta a la sala, el pelipalmera al ver todo en la sala, sonrió.
Goku llevó a vegeta a la sala, tomó una de las galletas de la mesa y se la puso en la boca, luego se acercó a vegeta para «compartir» la galleta, así que vegeta sólo tomó una mordida pero no la masticó ni mada, en cambio Goku si, se la comió y tragó, luego tomó algo de leche, en eso se ecucha la puerta derribarse, eran los hombres de Freezer, los tenían rodeados, vegeta rápidamente escupió la galleta y fue tomado por uno de los hombres mientras que Goku estaba siendo agarrado por muchos soldados.Goku: SUELTENME!!!!!
Solado1: Son Goku, queda bajo arresto por abuso de menores, por violar al príncipe Vegeta, y por maltrato infantil.Los soldados se llevaron a Goku y a vegeta.
Soldado2: No se preocupe príncipe, lo llevaremos con su padre.
Vegeta estaba perdido en sus pensamientos, después de todo lo que pasó, todo pasó tan rápido, vegeta le costaba un poco analizar la situación.
El peliflama fue entregado a Freezer, el icejin lo cargó y lo abrazó, mientras que Goku estaba dentro de una camioneta con esposas y 2 soldados más grandes que este.Salto de tiempo..........
Freezer llegó a su base, tenía mucho por hacer, pero no iva a separarse de su bebé.
Pero luego Burter salió corriendo hacía Freezer, algo sucedió.Burter: Lord Freezer, tenemos un problema.
Freezer: Que pasa Solado?
Burter: Es son goku, está muerto.
Freezer: QUÉ??
Burter: Cuando llegamos, su cuerpo estaba frío, no tenía pulso, y su corazón dejó de latir, lo llevamos al laboratorio para ver qué pasó, al parecer se suicidó, descubrimos que había consumido veneno justo cuando lo atrapamos, nuestros hombres dicen que se había comido una galleta, así que investigamos más, la galleta que se comió goku tenía veneno, encontramos más en su casa.Vegeta no lo podía creer, mató a Goku, comenzó a llorar, Burter y Freezer se dieron cuenta.
Freezer: Hablaremos de esto luego.
Ya ya vegeta, sé que duele mucho, de verdad, lamento tu perdida.Freezer sabía que vegeta quería a Goku, nunca se opuso a eso ni nada, pero Goku era una mala persona.
Vegeta: (entre sollozos) Y-yo l-l-o m-ma-té, lo en-ve-n-ené.
Freezer y Burter: Qué??Ninguno entendía lo que vegeta estaba diciendo.
Vegeta: Yo hice las galletas, les puse veneno, quería matar a Kakaroto, pero... no pensé que acabaría así.
Freezer y Burter no lo podían creer, ambos calmaron a vegeta, ivan a hablar más al respecto de eso.
Pov. Jeice..........
Yo lo sabía, lo sabía todo, bueno, no mucho, solo sabía que Vegeta le preparó galletas a goku, pero no sabía que tenían veneno, obviamente le dije lo que sabía a lord Freezer, ya que me llamaron y me preguntó qué pasó.
La verdad es comprensible con esto de vegeta, él llegó a un punto de perder la cordura, y hacer algo como eso para liberarse, él sólo queía ser libre, quería ser feliz otra vez.Salto de tiempo............
Ha pasado 1 semana desde lo ocurrido, vegeta estaba jugando en su habitación, fue cuando vino guldo.
Guldo: Hey pequeño, cómo estás? Aquí está tu almuerzo y tu pastilla de mediodía.
Vegeta le sonrió a guldo.
Desde que vegeta envenenó a Goku, Freezer lo ha tenido en un manicomio, pero uno de los que él tenía, las fuerzas especiales Ginyu se encargaron de vegeta.
Guldo, jeice, y burter eran sus enfermeros.
Recoone era su guarda espalda y chofer.
Y Ginyu era su psiquiatra.
Todos ayudaban a vegeta, especialmente zarbon y dodoria, ellos también eran psiquiatras de vegeta.
La mente de vegeta se puso muy mal, ahora es un pobre pequeño indefenso, pero almenos está recibiendo mucha ayuda.Pov. Vegeta.........
Estaba en mi habitación dibujando, ya había terminado mi dibujo, luego saco una caja que tenía debajo de mi cama que decía «Kakaroto» en ella.
Vegeta: Hola Kakaroto, soy yo otra vez, hice este dibujo.
El dibujo era un corazón de cristal con unas letras.
Juntos por siempre (J.p.s)Vegeta: Esto nos representa, porque yo sé, que estaremos juntos, por siempre.
Vegeta abrió la caja para revelar la cabeza de Goku en ella.
The end.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta siendo pequeño, Dragon Ball ABDL, Ageplay
FanfictionVegeta siempre ha sido un poco, incluso con Freezer, Goku se enamora de Vegeta, él quiere ser su papá y su novio, un día encuentra a Vegeta jugando y con un chupete, Vegeta se asustó y corrió, Goku fue detrás de él, al encontrarlo lo hace sentirse m...