Lunes 7:00 am
*alarma sonando*Yo: buff alarma no te he echado de menos estos 3 meses- dije bostezando
Bajo y voy α la cocina α preparar el desayuno, luego me lave los dientes, hice mis necesidades y me vestí. Agarre la mochila y fui α la entrada donde estaba Josh esperándonos α mi y α mi hermana para irnos en su coche.
Yo: ya estoy lista- Flor baja en ese momento y viene hacia nosotros.
Flor: ya estoy- Josh abre la puerta de casa y vamos α su coche.
Josh: sabéis que me vais α hacer tarde el primer día- dice indignado.
Yo: bueno pues no te entretengas ahora echándonos la culpa- cerré la puerta del copiloto y arranco el coche.
Una vez llegamos Flor se fue α la sección de primaria. Josh y yo fuimos α secundaria. Allí todo el mundo le decía α Josh de hacerse fotos con el, lo saludaban y algunos me saludaban α mi.
Yo: Josh yo voy yendo α dirección y cojo el horario y todo el resto.
Josh: ok yo...- le interrumpo.
Yo: si tu vas α ver α tus amigos, lo sé, cualquier cosa te llamo.
Josh: exacto, bye- dice yendo hacia un lado.
La verdad es que no tenia muy claro donde estaba dirección, hasta que una chica se hacer a α mi.
X: hola! Perdona por casualidad no sabras dónde está dirección no?- dice una chica de ojos café con pelo moreno y liso. Se le veía amable y un poco perdida ella también.
Yo: yo también estoy buscando dirección pero diría que es esa de allá- digo señalando una puerta donde ponía dirección.
X: ah! Si que tonta, bueno vamos?- pregunta ella para ir acompañada.
Yo: por supuesto- las dos fuimos, picamos α la puerta y pasamos.
Directora: oh! Hola vosotras sois Berta Mateu y T/n Richards, cierto?- así que la otra chica se llamaba Berta... curioso nombre jaja.
Nosotras: sí!
En fin que la directora nos dio horarios, algunos materiales de la escuela y papelitos.
Berta: voy α la clase Α!- dice mirando una de esos papelitos.
Yo: eso donde lo pone?- coge uno de mis papeles y se le iluminaba la cara- pasa algo?
Berta: vas α la misma clase!- se tira encima mío y nos abrazamos mutuamente. Se le podría decir que ya hice una amiga, yuhu!
El timbre avisa que en 5 minutos comienzan las clases y nosotras vamos α la taquilla α dejar algunas cosas y luego coger las cosas necesarias.
Berta: bua me estoy meando- dice impaciente- t/n yo voy al lavabo y si empieza clase y no estoy avísale al profesor- comienza α correr y se para de nuevo- y guárdame un sitio- asentí y cerré mi taquilla.
Josh: hola t/a- dice asustándome y bueno le salió bien la jugada porque me asusté, después una banda de chicos que serian sus amigos me estaban mirando y unos de arriba α bajo, y me sonrojé.
Josh: emm bueno...- todos le miraron- esta es mi hermana pequeña t/n, t/n estos son Chase, Jaden, Anthony, Jackson, Sam, Kio, Bryce, Taylor y Payton.
Todos: hola.
Josh: voy al B y tu t/a?- Duce refiriéndose α la clase.
Yo: al Α.
Anthony: igual que Jaden, Chase, Jackson y Payton- dice entusiasmado.
Yo: oh! Genial- no sabia que más decir. Justo toca el timbre.
Chase: vamos α clase t/n- dice comenzando α caminar conmigo y el resto de los chicos que iban α la clase detrás nuestro.
Yo: que toca ahora?
Chase: pues castellano, no se me da nada bien.
Yo: ohh! α mi se me da genial esa materia, estuve viviendo en Barcelona 2 años!
Jackson: enserio? Que guai, mejor así nos ayudarás hoy, quieres sentarte conmigo?
Yo: ups, perdón ya tengo compañera de mesa, pero en la siguiente clase vamos juntos si quieres- dije sonriente.
Jackson ya voy con Jaden- dijo haciendo puchero.
En cuestión, llegamos α clase y resulta que Berta ya estaba esperándome en una mesa en la penúltima fila. Paso la primera clase y la verdad que Berta me cayo muy bien. Fuimos α la siguiente y se me acercó Payton...