Charli: TENGO UNA GRAN IDEA!Addison: cuenta
Charli: y si nos vamos todos α vivir α una mansión, ya que todos nos llevamos genial no creo que haya problema?- dijo emocionada.
Mads: que cool la idea!
Yo: si, esta muy bien pero como de grande seria la casa y donde sería?
Charli: el otro día vi una casa enorme cerca de aquí- sacó su celular y comenzó α buscar por una página web casas- acá esta, es esta- nos mostró α todas la casa y se veía muy hermosa.
Avani: wow! es re linda, creo que α los chicos los gustará la idea.
Yo: si! porque no nos apuramos y vamos α proponerles la idea?- todas asintieron y nos pusimos en marcha, despues de acabar nuestros batidos de starbucks nos fuimos para casa. Allá estaban los chicos viendo una película, justo acabo y les dijimos la idea de vivir todos en una casa, al principio dudaron por cómo íbamos α pagar pero nos hicimos un plan de cómo pagarlo lo más justo posible y aceptaron.
Fuimos α visitar la casa y era perfecta (antes de todo les dijimos cada uno α nuestros padres y les pareció bien la idea) la compramos y cada uno fue α sus casas α empaquetar cosas después llevarlas y acomodarlas pero antes...
Chase: okay como organizamos los dormitorios?
Avani: hagamos parejas y escojamos habitación - se acerco α mi- t/n, me harías el honor de ser mi compañera de cuarto?- y se arrodilló α lo que reí.
Yo: avani- dije fingiendo sacarme una lagrima- porsupuesto que si!- dije y nos abrazamos y los demás rieron.
Así fueron las parejas de habitación:
T/n-Avani
Anthony-Josh
Jaden-Chase
Payton-Jackson
Bryce-Kio-Taylor
Charli-Addison-Madi
Mads-Nessa(...)
Avani y yo después de horas y horas acabamos de decorar la habitación y tomamos una foto
Después bajamos α comer y como no había comida encargamos unas pizzas por delivery
Estábamos todos tumbados, algunos en sofás y otros en sillones, yo estaba en un sillón bastante grande aparte con el celular hasta que siento α alguien sentarse α un lado mío. Era Payton.
Payton: ya me stalkeas- lo mire confundido pero el me hizo una señal hacia mi celular y justo estaba en las historias de Payton y pude notar mis mejillas arder.
Yo: hay ya cállate no sos el centro del mundo!-dije burlona.
Payton: como que no- dijo poniendo esta cara 🥺 y me morí, y luego lo abracé.
Yo: que tierno sos- dije separándome del abrazo.
Avani: mucho amor acá- dijo alzando la voz α lo que todas las miradas dispararon hacia nosotros.
Yo: ei solo fue un abrazo, continúen viendo la película- todos rieron y continuaron con la película.
Payton: una cosa t/n, sobre lo de ayer... creo que antes de que ocurra otra vez, deberíamos conocernos más o quedar- trago saliva- te gustaría mañana α la noche salir α comer conmigo?- pregunto nervioso.
Yo: como una cita?- ahora fui yo la que me puse nerviosa.
Payton: si... si tu no quieres dímelo o sino- lo interrumpí.
Yo: Pay, esta bien, aceptó- dije y me apoyé en su hombro y pude notar una sonrisa gloriosa en el.
POVs Payton
Se formo una sonrisa en mis labios por dos motivos, una porque la chica más hermosa que conocido me dijo que si al invitarla α una cita, y dos porque me llamo Pay y cuando lo dijo me dio una ternura en como dijo mi apodo.
Al final t/n se durmió en mi hombro y decidí llevarla α su habitación, entonces la cargué y la llevé directa α su habitación, estaba hermosa su habitación, le quedó muy linda. La acosté en una cama que supuse que era la suya porque en la mesita había una letra con su inicial entonces cuando la acosté me quede embobando con una imagen y de ella de chiquita y entonces escuché una voz que dijo...
♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛ ♛
heyy sorry por no actualizar no tengo excusa 😑 ustedes están de coronaholidays? yo si :)
no olviden votar! α 30 votos actualizó