Aviso, this capítulo es hot😏🔥 espero que lo disfruten :)
Payton's pov
Jackson: el reto es que pases 15 minutos encerrado en una habitación con- mira α las chicas- con t/n- la verdad t/n me atraía, era una sensación rara, es como que cuando estoy con ella tengo los pensamientos claros y se donde quiero llegar, pero que esté encerrada con ella en una habitación no quiere decir que pasen cosas, o tal vez si, note como todo el mundo decía uhh y ella se sonrojó al igual que yo.
T/n's pov
Cuando Jackson dijo el reto de Payton me sonroje, no es que no quisiera α Payton ni eso, es decir, el me agrada y no se si se podría decir que me atrae pero la ultima vez que deje α mi novio me afecto mucho ya que le compartir muchos sentimientos y me hirió, y no quiero que ocurra lo mismo con el ni con nadie, pero por otra parte tampoco puede estar toda la vida siendo una cerradura... quien sabe que podría pasar en ese cuarto... y con payton...
Jackson: ya están tardándose- nos dijo y los dos nos levantamos y fuimos α mi habitación, noté la mirada de Josh de nuevo.
Subimos α mi habitación y al entrar cerré la puerta. Nos quedamos callados y el comenzó α hablar.
Payton: bueno, que linda noche no?
Yo: y que vamos α hacer en los 15 minutos que nos quedan?- dije impaciente, el subió los hombros e hizo una cara divertida α la que me reí entonces el río también.
Payton pov's
Su risa era la más dulce que podría haber en este mundo, no me aguantaba más, me acerqué α ella y la cogí de la barbilla y me fui acercando, ella me miro sorprendida al principio pero al instante se fue acercando también y...
T/n pov's
Estábamos riendo hasta que Payton se acercó α mi, me cogió de la barbilla y se iba acercando, me sorprendí al principio pero me acerqué α el y, si señores, nos besamos. Sus labios eran tiernos, cálidos y carnosos, tenían un sabor fresa fresca que se sentían muy bien, entonces la cosa fue subiendo de nivel. Cuando nuestros labios iban al mismo ritmo el me cogió de la cintura, y yo puse mis piernas alrededor de su cintura, el me cogió y fue acariciando mis muslos, entonces los apretó y yo soltó un gemido, el aprovecho el momento para introducir su lengua en mi boca y provocó una guerra de lenguas. Luego el se acercó α la cama quedando yo debajo y el arriba, me besó apasionadamente y después fue bajando hasta mi cuello, dejó unos chupones y bajo más abajo hasta desabrochar mi camisa y yo le ayude y me la quite el miro lo que vendría siendo mis "curbitas" y primero bufó mientras rodaba los ojos y luego se mordió el labio, yo como gran provocadora que soy me desabroche el sostén.
Payton pov's
Definitivamente estaba loco por ella, era la cosa más perfecta que vi. Entonces se desabrocho el sostén y me miro pícara, yo capté su indirecta y le quité el sostén y ella la camisa y continuamos haciendo más cosas y subiendo el nivel hasta que pim pam toma la casitos (no se si entendieron pero terminaron haciendolo).
Nos dormimos y al día siguiente....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
HeLLo! Sorry por no actualizar :"( enfádense con la escuela porque ponen muchos exámenes😑 acá tienen su capítulo hot y si quieren que haga más déjenmelo en los comentarios :)
YA SOMOS 700 VISUALIZACIONES! MUCHISSIMAS GRACIAS, LOS AMOOO!💖
voten plis♡