CAPITULO 18

1.4K 130 41
                                    

Esperensee! Antes de leer el capítulo que sepan que no soy muy buena escribiendo cosas de estas. Y les deje esta joyita de canción que hizo nuestro bby🥺❤️ Bueno dicho esto les dejo con el capítulo 🙃

T/n: que tanto miras?- dijo t/n sonrojada, amo cuando se sonroja.

Yo: que sos re linda- ella se acercó α mi y se puso encima mia y nos íbamos acercando hasta que nuestros labios se unieron. Comenzamos α besarnos. Pero fue subiendo de nivel hasta que yo la agarre y la pegue contra la pared.
Comencé α besarla por la cara mientras iba bajando por su cuello por donde dejé besos húmedos y después retiré su camisa y continué dejando besos pero ahora por su pecho.
Luego volví α su boca y coloqué mis manos en su perfecto trasero.

POVs T/n

Payton puso sus manos en mi trasero y lo masajeaba mientras nos besábamos. Sus manos fueron bajando y acariciando mis muslos y después lo rodeé por su cintura. El en un momento dejó de acariciarlos y los apretó haciendo que soltara un pequeño gemido en el que el aprovecho para introducir su lengua por la boca provocando una pelea.

Yo: Payton espera- dije con la voz agitada y fui α cerrar la puerta con candado.

Payton: acabamos con lo que empezamos- fui α el y me agarro de la cintura y yo lo empujé α la cama.

Tome el control control comenzando por quitarle la camisa y luego el pantalón. Deje besos por su rostro y luego fui bajando α su perfecto y trabajado torso. Hubo un momento en el que noté un bulto que chocaba con mi barriga y en eso bajé hasta quedar mi mirada clavada en sus bóxers pudiendo notar su gran erección. Bajé poco α poco sus bóxers dejando ver α su miembro que salió disparado y tieso al igual que un muelle (re turbio escribir eso). Comencé masajeando su miembro y luego comencé masturbandolo hasta que después de un rato lo introduje por mi boca y el me agarraba el pelo y me empujaba más hacia dentro mientras gemía de placer.

Después de un rato cambiamos y Payton se colocó encima mío intentando quitarme el sostén pero no podía así que lo ayude.

Payton: maldito sostén- lo tiro y yo reí.

Comenzó besándome mientras apretaba mis tetas, fue bajando y dejando marcas de chupones por el camino. Luego llego α mi torso y fue bajando aún más hasta mi intimidad. Me retiro el pantalón junto con mis bragas dejándome completamente desnuda. Abrí las piernas y el comenzó α chupar mi clitoris (bruh nidea de esto) yo gemía α la vez que el introdujo un dedo, luego así uno por uno hasta meterme cuatro. Luego de eso yo abrí el cajon de la mesita de noche y agarre un condon, el lo agarro retirando el envoltorio plateado y se colocó el condon.

Payton: t/n si te hago daño me decís- yo asentí, puede llegar α ser tierno hasta en momentos así.

El cuando se introdujo mi lo hizo despacio y con calma, luego fue acelerando. Me dolió un poco al principio ya que el la tenía bastante grande pero luego me acostumbré. Luego de un rato los dos nos vinimos (ni remota idea de lo que significa pero yo lo puse igual boludo).

Me acosté al lado de Payton y antes de dormirnos me dijo:

Payton: sabes que te amo- dijo mientras me acariciaba la cara.

Yo: yo más amor- me acerque y le di un último beso y después nos dormimos.

❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦ ❦

yeyy acá el capítulo, lo siento por el cringe -_- ahora lean la biblia y hagan 10 aves marias ahre🌚💌💌💌

no olviden votar💛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

this guy (payton moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora