CAPITULO 9

2.2K 122 11
                                    

Al día siguiente me desperté por toda la luz del sol en mi cara. Al despertar me di cuenta de que estaba abrazada α Payton. Me di vuelta procurando de no despertarlo y lo vi dormido tan lindo que no caí en que estaba nada mas que en bóxer, y no pude evitar bajar la vista α su six pack. Era tan perfecto con sus cuadraditos...

POVs Payton

Estaba dormido hasta que me desperté y vi α
t/n tumbada α mi lado y yo abrazándola, vi que ella se estaba fijando en mi abdomen y quise ponerla nerviosa.

Yo: te gusta lo que ves?- ella se sobresaltó y se puso nerviosa α lo que yo sonreí.

T/n: em yo n-no esta-taba mirando nada.

Yo: me reí y recordé lo de ayer- oye una cosa.

T/n: si?

Yo: en cuanto lo de ayer yo...- me interrumpió.

T/n: no Payton no, lo que pasó ayer paso y ya.

Yo: ok, bajamos?- ella asintió y se levanto al igual que yo nos cambiamos y bajamos.

Al bajar estaban todos desayunando y las miradas se clavaron en nosotros.

Anthony: que? Lo pasaron bien anoche- dijo burlándose

Jackson: espero que usaran protección- dijo siguiendo la burla.

Avani: así que Payton t/n...- dijo mirando alzando una ceja y mirando α t/n.

T/n: chicos ya basta no paso nada anoche!- dijo yendo hacia la cocina.

Me senté al lado de Josh y el comenzó α platicar conmigo.

Josh: bueno Payton dime la verdad, te tiraste ayer α mi hermana?- dijo serio.

Yo: tio yo emmm...

Josh: dilo Payton no me enfadaré contigo.

Yo: esta bien, si bro lo siento- dije mirando hacia el bol de cereales que me había servido Sam.

Josh: esta bien Payton, te he dicho que no me enfadaría pero te juro que como le hagas algo te vas arrepentir.

Yo: claro Josh no le haré nada.

Se que conocer α la hermana de tu amigo y después tirartela α la setmana de conocernos es muy de fuckboy pero yo no soy así, yo no quería α t/n para tirarmela y después dejarla, bueno no tengo muy claro aún α lo que quiero llegar con ella pero no quiero dañarla, ella es de esas personas α las que conoces y es como si os conocierais de toda ella durante estos días me ha demostrado cosas y la quiero mucho.

POVs T/n

Estaba desayunando con Avani y me hice muy amiga suya entonces me dijo de después ir con las chicas al centro comercial α lo que acepté.

Fuimos al centro comercial α comprar en algunas tiendas, luego fuimos α un starbucks en lo que haya las chicas y yo nos fuimos conociendo más, la que mejor me cae es Avani, tenemos muchas cosas en común y ella me de una vibración de confianza.

Charli: CHICAS TENGO UNA GRAN IDEA!...

✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎

ESTOY VIVA!
Enserio mil gracias por los 1,7k estoy muy agradecida y me gusta saber que les esta gustando mi historia💘
Bueno hasta el próximo capítulo y no olvides votar! <3

this guy (payton moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora