Me canse y abrí la puerta y...
Yo: Payton?- no lo encontraba.
Payton: boo!- sale detrás de la puerta y me asusto, y si me asuste y el se río- jaja así que querías verme desnudo Richards- dice con cara pícaro y me fije que estaba sin camiseta, pude notar como mis mejillas se sonrojaban.
Yo: yo emmm... no respondías y pense...- suspiré- Payton ponte una camiseta y salgamos ya!- estaba incómoda y no lo aguantaba mas.
Payton: vale vale ya salgo!- dice apurándose.
Bueno se puso mucha, pero que mucha colonia y fuimos abajo. No estaban sus padres ni su hermana así que no hubo interrogatorios y salimos α pasear.
Payton: y que te cuentas Richards?
Yo: poca cosa, y tu?
Payton: no mames, algo me tendrás que contar, ademas te aseguro que mi vida es mas aburrida que la tuya, créeme.
Yo: pues se hablar tres idiomas y medio, tengo dos hermanos, uno Josh y otra menor que es un diablillo, luego no tengo muchos amigos, de echo todos los que tenia eran de California, donde vivía antes, la verdad nunca he sido muy social, yo iba con un grupo de amigos donde éramos 4, se llamaban Fer, Meri, Hector y Benji, éramos unos antisociales y todos teníamos nuestros complicados caracteres porque hemos pasado por muchas cosas como: Meri hace dos años se quedó embarazada, a Benji se le murió el hermano por cancer, Fer se metía en cada problema con su familia homofobia y yo era la tonta que no superaba α su ex y que sufría un montón- comenzaron a caer lágrimas de mis ojos- entonces cuando mis papas dijeron de que nos mudaríamos deje todo eso atrás y me despedí de mis amigos que estuvieron ahí siempre y bueno ahora que estoy aquí decidí pasar pagina α eso y empezar de cero- Payton me abrazo y yo estallé, y me llevo α un banco para tranquilizarme, no se porque lloraba la verdad es como que des de que me fui de California no he vuelto α pensar en eso, no me había podido expresar con nadie, y le he tenido que cargar α Payton y pobrecito.
Payton me acariciaba el pelo e intentaba calmar la situación, me abrazaba mientras eso y la verdad des de que conozco α Payton, que lo he conocido esta mañana me α impresionado, ósea cuando mi hermano me ha presentado α sus amigos en Payton había algo que destacaba, no se pero su abrazo me esta consolando y se siente genial.
Payton's pov
T/n estaba explicando cómo "su pasado oscuro" y la verdad cuando iba explicando me sentía mal y apenado por ella pero cuando paro le miré α los ojos y al ver lágrimas cayendo de sus ojos mi corazón se partió. T/n des de el primer momento en que la vi supe que era la indicada, tenía un brillo y aparte de su belleza. En ese momento intenté tranquilizarla acariciando su largo pelo mientras nos abrazábamos, fue un abrazo hermoso.
Unos minutos después se calmó y empezó α hablar.
T/n: Payton lo siento mucho enserio, no quería cagarte α ti todo ese rollo es que...- la interrumpí.
Yo: no hay de que hablar- nuestros ojos conectaron y mi vista fue bajando hacia sus carnosos labios.
T/n pov
Ambos nos miramos y luego Payton miro α mis labios y yo α los suyos y nos fuimos acercando y...
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻
Hey! Que creéis que pasará en el siguiente capítulo?
Mil gracias α todos los que estáis apoyando mi obra💛
No olviden votar plox