Sentí como unos brazos envolvían mi cintura y supuse que sería Payton pero no era...
Payton: pero a ti que te pasa!- payton se tiro hacia Joey y lo arrastró fuera de la piscina.
Joey: eh tranquilo solo α sid...- Payton lo comenzó α pegar desesperadamente.
Noen: otra vez no chicos!- Noen iba α separarlos pero Chase se lo impidió.
Chase: Noen no vas α acabar recibiendo tu.
Payton no continuaba pegándole y los demás estábamos en shock no sabíamos que hacer, Payton parecía muy cabreado.
Joey: inútil me has roto la nariz!- le comenzó α sangre tu este se tiro encima de Payton α pegarle por su cara y estómago.
Josh: Joey déjalo YA!- Josh intento frenarlo pero recibió un golpe de Joey- gracias por empezar tu- Josh fue directo α Joey y le pego por todas partes hasta que se cambiaron los papeles, yo aproveché de mientras para ir junto α Payton. MIERDA. Tenia el labio partido y estaba lleno de morados y sangre por todo su estómago y cara. De un momento α otro vi α Joey pegando α Josh, los chicos gritándoles que pararan. En cuanto las chicas vienen corriendo junto con el manager. El manager separo α Josh de Joey.
Manager: Joey Birlem quedas oficialmente expulsado de la Playlist 2020- agarró α Joey y le dio su maleta sacándolo de el hotel. Josh se fue α la habitación y yo fui α mi habitación con Payton.
Yo: Payton porque te peleaste con el si sabías que no valdría la pena?- estaba en el baño agarrando algodón y yodo mientras Payton estaba tumbado en la cama hecho polvo.
Payton: porque es un gilipollas t/n, se lo tenía merecido desde el primer momento!- me acerque α el y puse el yodo en el algodón.
Yo: esto tal vez te duela un poco- pase el algodón por una de sus heridas en su perfecto y lastimado torso.
Payton: au-au-au pica mucho- el cerraba los ojos por el dolor.
Yo: dame la mano pay pay y apretame cuando te duela- el me dio la mano y continué pasándole el algodón por sus otras heridas- ves ya esta.
Payton: me gusto lo de pay pay- dijo sonriendo y me di cuenta de que su labio aun tenía cortado.
Yo: pues si eso te gusto esto te gustará más- me acerque α el y lo bese absorbiendo la sangre de su labio roto.
Payton: ahora estoy mucho mejor- sonrío y deje el yodo y el algodón en su lugar.
Payton: vemos Netflix?
Yo: si, será lo mejor después de este agotador día- el hizo un espacio en la cama y yo me acomodé, puse mi cabeza cargada en su pecho y el mientras iba buscando algo en Netflix- que te parece si vemos Riverdale?
Yo: si me dijeron que esta buenísima esa serie!
Pusimos la serie y la verdad que nos enganchamos mucho.
Yo: amor me voy α cambiar- fui α quitarme el bañador y me puse unas bragas junto una camiseta de Payton.
POVs Payton
T/n salió de el baño con una camiseta mía que se le veía medio culo y eso me ponía mucho. Me quede embobado mirándola, se veía muy cool con mi remera.
T/n: que tanto miras?- dijo t/n sonrojada, amo cuando se sonroja.
Yo: que sos re linda- ella se acercó α mi hasta que...
✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦
Ya no mas capítulos por hoy pero díganme si quieren que el próximo capítulo sea hot? por favor díganme que quieren! i love u <3
no olviden votar⭐️