CAPITULO 1

4K 158 43
                                    

Bueno estaba disfrutando en Hawaii los últimos días de vacaciones. El lunes comenzaba un nuevo curso. Josh y yo tenemos la misma edad y los dos vamos a cambiarnos de instituto por primera vez. Josh estaba emocionadop ya que el es tiktoker y sus otros amigos tiktokers iban a esa escuela, yo en cambio estaba nerviosa por si no hacia ningun amigo, al principio soy tímida pero una vez la otra persona me muestra su confianza yo tambien le desmuestro la mia.

(...)

JUEVES 9:00 am

Me desperte porque el sol iluminaba mi cara por completo. Me levante y fui a la cocina aprepararme unos cereales con leche, luego fui a el balcon con vistas al mar donde estaban mis hermanos desañunando tambien.

Josh: buenos dias- me dice y agarra su telefono para enfocarme ya que estaba haciendo un directo, peroyo me tape la cara- bueno adios chicos!- se despide de sus seguidores y yo ruedo los ojos.

Yo: Josh te he dicho mil veces que no me enfoques en tus directos recien levantada- le dije un tanto enojada- buenos dias por cierto- corro la silla y me siento.

Flor: buenas dias!

Josh: bua solo quedan 4 días para ir a clases y ver a los chicos!- dice emocionado.

Yo: nunca te habia visto tan emocionado por comenzar clases.

Flor: ni yo!- dice mientras se comia un sandwich de nutella.

Josh: es que no me lo creo voy a ir con ellos a la misma clase, o bueno tal vez no todos porque depende si te toca la clase A, B, C o D- dijo dudoso

Yo: yo como me quedare sola el primer dia me iporta muy poco- dije con una sonrisa irónica.

Josh: no sere tan mal hermano como para dejarte sola hermanita- dice rodando los ojos- te presentare a mis amigos.

Flor: sabes que corren rumores de que Millie Bobby Brown va a ir a el mismo instituto!- dice como gran fanática que es de stranger things.

Yo: me río- ni en tus sueños Millie Bobby Brown va a ir al mismo instituto que Josh y yo- me río de nuevo- quien te ha dicho esa mentira.

Flor: rumores! y si no me quieres creer no me creas- dice indignada.

(...)

DOMINGO 17:00 am

El sabado ya volvimos a Carolina del norte, como nos mudamos este verano y solo estubimos una semana porque luego fuimos a Hawaii no decore en absoluto mi habitación. Solo habia una triste cama con paredes blancas así que des de el sabado a la mañana que llegamos hasta ahora estube decorando mi habitación, mi cuarto de baño e hice mi mochila para mañana. Así quedo la room:

Luego de acabar la decoración y todo mire la serie de Riverdale ya que dicen que esta muy buena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de acabar la decoración y todo mire la serie de Riverdale ya que dicen que esta muy buena.

(...)

Se me hicieron las 9 de la noche y ya me estaba muriendo de hambre y baje a cenar. Cene fui a desearles las buenas noches a mis padres y mis hermanos y me fui a dormir de una. La verdad es que estaba nerviosa, pero no tenia de que preocuparme si no hacia amigos porque hay problemas mucho mas grabes que esos.

this guy (payton moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora