CAPITULO 4

2.6K 134 30
                                    

Payton: pues alguna vez haz tenido novio?

Jackson y Jaden se giran mirando α Payton y dicen: wow Payton no vayas tan rápido- resulta que nos estaban escuchando.

Payton: que?- dice rojo, me encanta cuando un chico se sonroja.

Profesor: hey! haya al final, hagan silencio- todos asentimos y escuchamos la explicación del profesor.

Cuando termino la clase el profesor dijo lo siguiente.

Profesor: pues por las parejas que estáis sentado haréis un trabajo sobre vuestra opinión sobre el tema que hemos estado hablando- Payton y yo nos miramos al instante.

Payton: cuando puedes quedar?

Yo: y que tal esta tarde?

Payton: no tengo nada que hacer así que ok, pero vamos α mi casa.

Yo: vale α las 17:00 quedamos en...- me quede pensando.

Payton: bueno tu me mandas la ubicación de tu casa y vamos allá?

Yo: mis padres tienen visita en mi casa- dije haciendo puchero.

Payton: pues te paso α recoger y vamos α mi casa?

Yo: mejor.

(...)

Quedaba un cuarto de hora para que Payton pasara α recogerme y yo dormí, me duche, hice otros deberes y me vestí. Ahora estaba viendo historias de Instagram para pasar el tiempo. Cuando veo que quedan 3 minutos para la 17:00 bajo y salgo α fuera. Veo un Toyota rojo hermoso que Payton manejaba.

Payton: hey hermosa, subís?- yo voy al asiento del copiloto y me acomodo.

Yo: hola Pay!

Payton: donde quieres ir?

Yo: íbamos α tu casa α hacer el trabajo cierto?

Payton: oh, cierto, pues rumbo α mi casa!

Llegamos α su casa y desde fuera se veía hermosa, entramos dentro y una mujer y una chica estaban sentadas.

Payton: hola ma, hola Faith- dijo cerrando la puerta- esta es mi amiga t/n y vino para hacer un trabajo- dijo mientras su madre y su hermana se levantaban y les miraban pícaras.

Faith: hola t/a, soy la hermana de Payton, cualquier cosa que necesitéis para el trabajo-dijo alzando la voz al decir trabajando- me consultáis.

T/n: oh gracias Faith, un gusto conocerte- dije lo más amable que pude ser.

Joanne: hola querida un gusto, cualquier cosa de chicas que Payton no entienda me decís- dijo con la misma sonrisa que tiene su hijo.

Yo: muchísimas gracias Joanne.

Fuimos arriba e hicimos la tarea al acabar Payton dijo lo siguiente.

Payton: oye es muy temprano no?

Yo: que quieres hacer?- digo alzando una ceja.

Payton: decía de si quieres dar un paseo conmigo, ya sabes ya que la ciudad es nueva y no la conoces y yo si te puedo mostrar algunos lugares, que te parece?

Yo: esta bien- dije aceptando su propuesta.

Payton: ok, pero tendrás que esperar un rato porque tengo que ducharme- dice mientras coge su ropa.

Yo: soplo- no tardes- le dije mientras el abría la puerta del baño.

Pasaron unos minutos y dejó de escucharse el ruido de la ducha, pero pasaron unos minutos mas y no se oía nada entonces opté por llamar α Payton.

Yo: Payton has terminado?- dije medio gritando. No respondía- Payton cuanto te falta!- no hubo respuesta- Payton estas bien!- dije gritando ya. Me canse y abrí la puerta y...

this guy (payton moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora