CAPITULO 16

1.5K 111 12
                                    

POVs T/n

Una vez salieron Josh vino hacía nosotros y el nos contó lo que le dijo el manager.

Payton: que té dijo el manager?

Josh: nos regaño α los dos y dijo que tendríamos un castigo ya que molestamos mucho en el hotel.

Yo: cuál?

Josh: suspiro- pues por la noche tendremos que estar de 23:00 α 3:00 de la noche limpiando todo el hotel excepto las habitaciones, y eso no es lo peor, tendré que limpiar junto α Joey.

La verdad me sabía mal por Josh, se que el lo odia α Joey porque se burlaba de el en primaria y cuando me rompió el corazón Josh juro matarlo como volviera acercarse α mi. En eso Josh dijo que estaba cansado e iba a la habitación a jugar a la play.

Payton: bueno linda queres conocer Georgia- me agarró de la mano haciendo que me acercara α el.

Yo: lo deseo señorito Moormeier- y lo bese.

Salimos de el hotel y no tenia ni idea de donde íbamos.

Yo: α donde vamos?

Payton: sorpresaa- dijo alargando la a.

(...)

Payton: llegamos- era una heladería muy bonita con unos apetitosos y lindos helados en el mostrador.

Fuimos α pedir nuestros helados y decidimos comer uno compartido, una bola era de fresa y la otra de mango. Nos comimos el helado e hicimos una vuelta mientras el me mostraba lugares. Después nos dirigimos al hotel y vimos que todos estaban en la piscina.

Mads: hey chicos vengan con nosotros.

Yo: okay vamos α cambiarnos y volvemos.

Fuimos α la habitación para ponernos los bañadores y agarre uno para poner y me vestí en el baño.

Payton: wow todos los chicos se te van α quedar mirando con ese bikini- dijo abriendo la puerta y mirándome de arriba α bajo.

Yo: celoso?

Payton: tal vez...- dijo haciendo puchero.

Yo: jajaja no te preocupes yo solo tengo ojos para ti- le di un beso- bueno vamos.

Los dos bajamos y tal como dijo Payton todos se quedaron mirando.

Payton: que miran ustedes?!- y se puso delante mío tapándome, me encanta cuando se pone celoso.

Avani: que mi mejor amiga es una diosa griega pero Anthony tu no mires mucho- todos reímos y nos metimos al agua junto α ellos.

Jackson: ey t/n, que estuviste haciendo con Payton antes- dijo con cara pícara.

Yo: nada Jack! solo fuimos α comer un helado y me enseñó un poco la ciudad.

Jackson: segura?- alzó una ceja.

Yo: claro!

Jackson: ajaj te creo, pero soy tu mejor amigo y estás obligada α contarme todo.

Yo: todo todo?

Jackson: que tonta sos- me hizo cosquillas- bueno voy con los chicos α las hamacas así me pongo moreno.

Yo: me vas α abandonar- hice puchero.

Jackson: pues venite conmigo.

Yo: no esta bien- el se fue α las hamacas y derrepente sentí como unos brazos me envolvían por la cintura.

Payton: pero α ti que te pasa!

...

☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾

Hoy por la noche actualizaré para no dejarlos con la intriga💛

no olvides votar⭐️

this guy (payton moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora