CAPITULO 13

2.1K 147 23
                                    

POVs Payton

Payton concentrate, se que te estas muriendo por estar con la mujer más hermosa pero es ahora o nunca.

Yo: veras t/n- hizo un suspiró- desde el primer momento en que te vi me enamoré perdidamente de ti, cuando comenzamos α hablar supe que no eras como las demás chicas, tu no tienes nada que ver con ellas, tu eres especial, mi sonrisa es el motivo de la tuya. Solo con este poco tiempo en el que nos hemos conocido he sabido perfectamente que tu eres todo lo que buscó y lo que necesito en mi vida- hizo una pausa y yo la verdad estaba en shock, no sabía que decir- entonces aquí viene la pregunta- payton saco una cajita de su bolsillo y me estoy muriendo- te gustaría ser mi novia?- abrió la cajita donde había un anillo precioso, ahora si que me he muerto.

Yo: payton, claro que no- el se sorprendió- no puedo pasar ni un segundo más sin ser lo!- el me puso el anillo que contenía la cajita y me beso de tal forma que me elevo haciendo que volará. Fue el mejor beso de mi vida.

Payton y yo nos quedamos un rato más en el paseo marítimo y nos tomamos una foto para luego colgarla:

@t/n: @paytonmoormeier 💛Le gusta α @jadenhossler, @avani, @jacobsartorius, @lilhuddy y α 1,023,648 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@t/n: @paytonmoormeier 💛
Le gusta α @jadenhossler, @avani, @jacobsartorius, @lilhuddy y α 1,023,648 personas más.

@jadenhossler: la pequeña se nos hizo grande🤧
↪️@samhurley: que rápido crecen🥺
↪️@lufanthony: para mi seguirá siendo la peque🙃

@avani: mi shipp favorito😍
↪️@addisoneasterling: x2!
↪️@charlidamelio: x3🥰
↪️@madslewis: x4✨
↪️@nessabarrett: x5❤️
↪️@madimonroe: x6☺️

@paytonmoormeier: te amo🥺🌷💛
↪️@dylanhartman: ya me la presentaras amigo😉
↪️@jacobsartorius: y a mi ;)
↪️@jacksonfelt: pues vengan acá perros :v
_____________________________

(...)

Una vez llegamos α casa todos estaban mirando una película.

Avani: anda si la pareja ya llegó- todos voltearon α vernos y les contamos que éramos novios y celebramos, luego nos incorporamos en un sillón aparte y seguimos viendo la película que estaban viendo que era una comedia, pero me quede dormida y no recuerdo más.

POVs Payton

Estábamos viendo la película cuando sentí que t/n se apoyó en mi hombro. Estaba dormida y se veía muy linda. Acabo la peli y la cogí en brazos para llevarla α su cama. La dejé y me fui α mi habitación me cambié luego fui al baño e hice mis necesidades.

Luego me acosté en mi cama y me vicie con el celular hasta que me durmiera pero para mi suerte me llego un mensaje y no me podía creer lo que decía...

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

Yeyy hasta acá el capítulo se que es corto pero lo tenia que subir si o si. Gracias por los 9k mis cielas! L@S Amo

No olviden votar!💛

this guy (payton moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora