Estaba observando la foto de t/n cuando era chiquita y me hablo.
POVs t/n
T/n: que tanto miras?- dijo sonriéndome.
Payton: te veías muy tierna e inocente de pequeña- dijo mientras me miraba con esa sonrisa que me mata- t/n te puedo proponer algo?- afirme- bueno que te parece si mañana α las 17:00 te recojo y vamos α la playa?
T/n: como una cita?- sonreí.
Payton: puede...
T/n: acepto- dije dándole la mano α lo que el miro extraño pero el la cogió para aceptar.
Payton: dulces sueños linda- me dio un beso en la frente y se fue.
Después de eso agarre mis AirPods y puse una playlist para dormir. Antes me pare α pensar cosas como, me está empezando α gustar Payton? Porque no me lo quito de la cabeza? Yo le gustare α el? Mis dudas se desvanecieron en cuanto cerré los ojos mi cabeza desconectó y me dormí completamente.
(...)
Al día siguiente no pude evitar despertar α Avani y contarle lo de la cita de hoy.
Avani: wow ustedes hacen muy linda pareja que bien que te dijo para una cita!- yo solo me limitaba α sonreír- pero escúchame, tenemos que ir al centro comercial con las chicas y comprarte un outfit para la cita.
Acepte y fuimos α contarle α las chicas todo.
Charli: aaah sabía que pasaría esto!- dice emocionada.
Mads: enhorabuena amiga- dice abrazándome.
Addison: vamos que el centro comercial nos espera- todas nos cambiamos y íbamos α salir pero los chicos nos pararon.
Josh: a donde van?
Todas: al centro comercial!
Anthony: que van α comprar?
Todas: aaah!
Jackson: ya ándense pero con cuidado y cualquier cosa nos contactan.
Todas: okey, chau- pero al cerrar la puerta Addison dijo algo a los chicos.
Addison: Payton- todos giraron- no les contaste α los chicos de la cita?- en eso todos miran α Payton y nosotras nos vamos corriendo y riendo.
POVs Payton
Todos los chicos se lanzaron α mi y me preguntaron de la cita.
Sam: una cita eh, quien será?- dijo sarcástico.
Jaden: Payton todos sabemos que te flipa la hermana de Josh.
Payton: esta bien, le pedí α t/n una cita- todos chillaron como niñas menos Josh.
Josh: Payton- se acerca α mi- solo quiero que sepas que una vez le rompieron el corazón α mi hermana, y le hizo mucho daño α ella- suspiró- oye bro te quiero mucho, pero como le hagas algo te reviento- yo solo asentí y trage saliva.
Jackson: y que tienes preparado, donde irán, que tienes pensado hacer, cuéntanos.
Payton: pues no lo sé muy bien, se que la conozco des de hace poco pero ella es como de esas personas que parece que la conozcas de toda la vida- dije y sonreí inconscientemente.
Chase: se nota que la quieres.
Esa mañana estuvimos planeando todo para la cita, la verdad que los chicos me ayudaron mucho y les agradezco todo lo que han hecho.
POVs Tn
La mañana consistió en comer, comprar y sacarnos fotos. Neta que todas las chicas me caen re bien. Encontré un outfit casual pero α la vez elegante, he de decir que estoy muy nerviosa por la cita.
ΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣΣ
Heyy que tal la life? Al final cumplisteis y llegamos α 30 votos en el anterior capítulo y les estoy muy agradecida❤️ este capítulo es una shit, lo se, pero el próximo es la cita ckdmslslw que creen que pase? Intentaré estar activa.
No olvides votar💛