POVs Jackson
Payton: JACKSON VEN!- estaba apunto de dormirme cuando me grita el pesado de Payton.
Jackson: que pas...- el me enseñó un mensaje de su celular y lo único que hice fue gritar de emoción y dar saltitos.
Payton: ya para Jackson pareces una nena chiquita- pare de saltar pero sonreí- mañana le contaremos α los chicos- asentí y ambos nos acostamos en nuestras camas y nos dormimos.
POVs T/n
Comenzó a reírme cuando sentí unas manos haciendo cosquillas α mi ser dormido, abrí los ojos y vi que era Avani.
Avani: sos una dormilona!- me hizo cosquillas más fuertes y yo solo reía.
T/n: a-a-va-ni-i ya-ya bas-ta- ella paró.
Avani: okey pero levántate ya que los chicos nos tienen que decir una cosa- me levante y me vestí. Bajamos Avi y yo abajo y todos estaban en los sofás hablando emocionados.
Nessa: vengan chicas ustedes dos no saben aún!
Avani: que paso?
Jackson: que lo diga Payton fue α el que le llegó el mensaje- mire α Payton nerviosa.
Payton: bueno pues resulta que... nos han invitado α toda la hype house α la playlist fe 2020!- en eso momento todos se levantaron α grita y dar saltitos y yo fui α Payton y me lance abrazarle- y tendremos que hacer parejas de dos para habitaciones en hoteles- me dijo.
Yo: supongo que irás conmigo- le dije alzando una ceja.
Payton: claro que si, podremos hacer cosas...- dijo casi susurrándome y pícaro.
Yo: payton!- le di un pequeño golpe en su hombro.
Payton: jajaja ya veremos- reí.
(...)
La playlist eran unas dos semanas después de que nos lo comentaran, entonces hice una maleta con cosas necesarias ya que íbamos α pasar unos dos meses. La verdad que desde que vine aquí comencé hacer eso de tiktoks aunque no se me diera bien, tengo unos 7 millones de seguidores pero estoy convencida de que solo es por ser la hermana de Josh, seguro. También me comentaron que habrían muchos más tiktokers de otros lugares del mundo como España, America del Sud y Australia. Con Payton me sentía genial, el ahora mismo era de las mejores cosas y más importantes que tengo, cada día lo amo más.
(...)
POVs Payton
Hoy era el gran día en el que íbamos α la playlist, así que todos nos levantamos y nos arreglamos para ir al aeropuerto. El primer destino donde se haría la playlist es en Georgia, no esta muy lejos de acá Carolina del Norte, y yo nací allí, prácticamente me conocía todo. Fuimos al aeropuerto y t/n iba cansada porque era temprano. Entonces entramos al aeropuerto desayunamos e hicimos todo el recorrido hasta el avión, una vez en el avión nos sentamos y para mi suerte t/n y yo nos sentamos juntos.
T/n: puedo- apoyó su cabeza en mi hombro.
Yo: claro- y yo apoyé la mía en la suya y pude notar como sonreía, al rato los dos nos dormimos. Comencé α despertar cuando una azafata me dijo que el avión ya aterrizó entonces desperté α t/n y bajamos del avión. De nuevo todos hicimos el recorrido y pedimos un taxi α el hotel. Y por fin llegamos y fuimos α recepción α pedir nuestra habitación.
Recepcionista: hola buenos días, supongo que vosotros dos venís para la playlist también?
T/n: si, nos gustaría una habitación para dos personas.
Recepcionista: camas individuales o de matrimonio?
Payton: de matrimonio por favor.
Recepcionista: entonces tengan estas llaves- nos dio unas llaves pagamos y fuimos α la habitación. Entramos y era así:
T/n: que habitación tan bella!- se tiro α la cama. Yo salí al balcón y vi que habían mas taxis con más tiktokers llegando.
Yo: t/n tenemos que bajar, abajo están llegando otros tiktokers- nos fuimos abajo y obviamente estaba mi bro de toda la vida.
Dylan: Payton!- nos abrazamos y luego hicimos nuestro saludo- Oh perdóneme madam, soy Dylan un placer conocerle, tu eres la novia de Payton verdad?- dijo mirando α t/n y extendiendo la mano.
T/n: así es, y usted debe ser Dylan Hartman por lo que veo, cierto?- ella le dio la mano y se saludaron.
Cada vez llagaban más y más tiktokers, los Waud, Benji Krol, Jorge Graden, Noen Eubanks, Jacob, Baby Ariel,... T/n y yo nos íbamos saludando con todos hasta que en un momento la note extraña, se quedo mirando α un chico de pelo castaño, alto y bastante atractivo, ella se quedó parada con la mirada fija en él.
Yo: t/n te pasa algo?- dije preocupado.
POVs T/n
No podía creerlo, es él, pensé que nunca más lo vería. Estaba en shock, no sabía cómo reaccionar hasta que el se giró y al verme de sorprendió tanto como lo estoy yo...
ꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤꕤ
Holaaa, quien creen que sea ese chico tan lindo? Gracias por 14k bbys🥺👉🏻👈🏻💗
No olviden votar ⭐️