CAPITULO 6

2.4K 125 33
                                    

Nos íbamos acercando hasta que me vino un flashback de mi ex y me alejé.

Yo: perdón Payton, te acabo de conocer y aún no estoy preparada para una relación.

Payton: s-si, no se en que estaba pensando- dijo mirando al suelo avergonzado- bueno ya es tarde y mañana es el cumple de tu hermano y hará una fiesta muy grande y eso- dijo poniéndose en pie.

Yo: adios Moormeier- me levante y le di un abrazo, el me correspondió.

Payton: adios t/α, cuídate- dijo y se fue dirección α su casa y yo α la mia.

Me quede pensando, nos hemos conocido hoy y ya lo iba α besar?! espera, nos íbamos α besar?! No, no, no, no puede ir tan deprisa, ademas mi hermano me mataría si supiera que nos íbamos α besar.

(...)

Llegue α mi casa me duche y decidí llamar α Berta para ir al centro comercial y así aprovechar para comprar algo para el cumpleaños de mi hermano que será mañana. Berta aceptó y quedamos allá.

(...)

Me senté en Starbucks y me pedí un batido de fresa mientras ella llegaba. La vi α lo lejos y vino corriendo hacia mi.

Yo: hey que tal?- dije mientras nos abrazábamos.

Berta: genial! que tienes pensado comprarle α tu hermano?

Yo: pues mira des de hace mucho tiempo el quería unos pantalones que todos sus amigos tienen, y pues lo puedo acompañar con una remera de deporte.

La tarde constó en retos, compras y comida, la última mi preferida xd. Compre esto para el regalo de Josh:

 Compre esto para el regalo de Josh:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Envolví el regalo y lo escondí para mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Envolví el regalo y lo escondí para mañana. Josh tiene pensado hacer una pijamada con los chicos y algunas chicas que no conozco, como buen hermano me invito, y como la fiesta es en la casa no podía negarme.

Acabe la tarea de la semana que viene para quitármelo de encima y baje α cenar. Luego fui arriba y mire Riberdale, y α la una así me dormí.

Al día siguiente

Me levante más temprano y mis padres mi hermana y yo preparamos unos waffles con dulce de leche, el desayuno favorito de Josh y luego yo fui α despertarlo.

Entre u el estaba dormidito y seguramente soñando en su dulce novio Nessa... pero no duraría mucha yo que lo tenia que despertar.

Yo: hermanito feliz cumpleaños levanta- le acaricie el pelo y el me ignoro y se dio la vuelta- Josh o te despiertas o te escupo!- ups fui un tanto agresiva pero si no no se iba α despertar.

Josh: ya voy!- dijo levantándose de una, luego sonrió- hoy es mi cumple- se dice α el mismo.

Yo: si Josh y como no bajes se van α enfriar los waffles con dulce de leche. Solo escuchar eso bajo corriendo abajo y yo me reí, mi familia lo felicito y el se comió los waffles con mucho gusto. Luego de eso no quitaba que hoy había escuela así que me vestí e hice todo lo que tenía que hacer y nos fuimos α la escuela. Una vez allá todo el mundo felicitaba α Josh como si fuera el rey de la escuela, ese es mi hermano pensé orgullosa.

Sam: el solo vernos α Josh y α mi vino corriendo igual que el resto de los chicos- Bro muchas felicidades!

Jaden: viejo ya 17!- se tira encima suyo.

Anthony: ai como crecen- dice sacándose una lagrima falsa y luego lo abraza.

El resto lo felicito luego y entonces comenzaron las clases, con Payton, la cosa seguía igual, como si no hubiera pasado nada, hoy estuve con el y Jackson casi todas las clases, la verdad que α esos dos los considero como mis mejores amigos, tenemos un montón de cosas en común y siempre me hacen reír. Luego de las clases fuimos cada uno α su hogar y nos preparamos para la pijamada de esta noche.

(...)

Estaba con Josh tumbada en el sofá del salón esperando α los chicos y chicas, si se preguntan por nuestros padres y nuestra hermana menor, ellos se fueron para dejarnos espacio ya que habría muchos adolescentes en un territorio.

Sonó el timbre y...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola! Perdón por tardarme tanto pero con los exámenes no tuve tiempo, pero acá lo tienen espero que les guste💗
Por cierto ayer fue el cumpleaños de Josh y pues dije, porque no hacer un capítulo sobre su cumpleaños? Lel
No olviden votar

this guy (payton moormeier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora