ᴀ ʟᴀ sᴏᴍʙʀᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀɪ́ᴅᴏ
Grey nunca había corrido tan rápido en su vida.
Salió de la sombra, cayendo a la habitación de la que escuchó a Elizabeth gritando.
Su corazón casi explotó en su pecho al verla en el suelo, sus ojos cerrados y sus labios sangrando, al igual que en su nariz.
Por un momento la recordó tras el grito de la Benévola, desmayada y muriendo.
Fue hasta ella, sin poder creer que está vez fuese cierto. De ninguna manera, no después de lo que descubrió en su pelea con Balor, no después de querer protegerla.
Se agachó a su lado y, tomándole los hombros, la atrajo hasta sus piernas, apartándole el cabello de la cara y mirándole los piercing y la sangre cubriendo su piel pálida.
—Estoy muy cansada —la escuchó murmurar, y su corazón otra vez recuperó el ritmo.
Grey le sonrió genuinamente, sintiendo que podía llorar allí mismo.
—Mira que curioso —le dijo, para mantenerla consciente—, al parecer somos hermanos, ¿no es eso ridículo?
Era una confesión que hacía más que todo para mantenerla despierta, consciente del estado de ella. No estaba herida físicamente, pero parecía que acabaran de extirparle el alma.
Ella lo tomó de la camisa, temblando.
—No puedo creerlo —dijo, y apretó sus labios, con dolor en todo su cuerpo y lágrimas recorriendo sus mejillas.
Grey la rodeó por el cuello y se inclinó hacia ella acercándola de la cintura.
—No llores, vas a estar bien.
—Lo siento mucho, no sabía que hacía hasta que llegué aquí.
—No importa.
—Lo siento.
—Hiciste lo correcto. Lo hiciste bien.
—No... —ocultó el rostro en él hombro de el, llorando silenciosamente—. Yo nunca hago nada bien.
—Eres un poco humana después de todo.
Elizabeth hipó, intranquila.
—No pudo sacarme las almas —dijo—. Pero estaba tan asustada porque no estabas aquí y creí que... Creí que me dejarías sola.
El negó, apretándola en su pecho.
—No. Nunca más te dejaré sola. Somos hermanos después de todo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑑𝑟𝑜́𝑛 𝐷𝑒 𝐴𝑙𝑚𝑎𝑠 (𝐶𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝐷𝑒 𝐶𝑒𝑛𝑖𝑧𝑎𝑠) pgp2022
Paranormale𝑆𝑒𝑔𝑢́𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑙𝑖𝑧𝑎𝑏𝑒𝑡𝒉 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝐶𝑜𝑙𝑑𝑤𝑜𝑜𝑑, 𝑒́𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝐼𝑛𝑔𝑙𝑎𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎, 𝑟𝑒𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢̈𝑒𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑟𝑜𝑑𝑒...