X • HERMANAS BOWIE

64 10 2
                                    

El mover de las sábanas me despertó, abriendo mis ojos con algo de pereza pude ver la espalda de Fede levantándose de la cama enseñándome su trasero firme y tentador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mover de las sábanas me despertó, abriendo mis ojos con algo de pereza pude ver la espalda de Fede levantándose de la cama enseñándome su trasero firme y tentador. Cubro mi rostro contra las sábanas sonriendo al recordar los hechos de la noche anterior, estaba tan inmersa en esos pensamientos que cuando me percaté de que dormí en la casa de mi vaquero me senté de golpe en la cama. No le dije a mi madre que pasaría la noche afuera, debo enviarle un mensaje con lo paranoica que esta no debe haber dormido nada esperándome. Me tiré de la cama en búsqueda de mi celular, pero al verme desnuda terminé tomando una de las camisas de Fede. Abrochando dos botones me acerco a la mesa donde dejé anoche mi celular y apenas le quedaba un quince por ciento de batería. Rápidamente, lo desbloqueo para entrar en WhatsApp y ver la cantidad de mensajes sin leer de mi madre.

Andrómeda: Estoy bien mamá
Dormí en casa de Fede, olvidé de enviar un mensaje para que no te preocupes
Lo siento 🥺😥

[Audio de mamita ❤]
Andrómeda me tenías muy preocupada jovencita, si ibas a pasar la noche fuera avisa o contesta mis llamadas. Casi me matas del susto.

Andrómeda: Perdón, olvidé por completo el celular
😭😭

Mamita ❤: Avísame cuando estés por regresar

Dejando el celular sobre la mesa cubro mi cara avergonzada por la conversación que había tenido con mi madre, es como si volviera a tener dieciséis años y me pase de la hora que tenía estipulada para llegar a casa. Pero traté de tranquilizarme, tengo la edad suficiente para decidir qué hacer con mi vida o en donde dormir, por lo que esa preocupación que me estaba carcomiendo desapareció. Moví mi cabeza de lado a lado y dejé mis manos sobre mi cuello masajeando la zona para que esta tensión se pase. Me distraigo de mi concentración cuando veo a Fede acercarse a mí dejando un tierno beso en mi mejilla, sonrió girando mi rostro para verlo, sus ojos celestes conectan con los míos y me sonríe acercándome una taza de café. Acepto su ofrecimiento tomando un trago de la bebida espumosa, sintiendo que tiene el dulzor justo que me gusta.

-Buenos días, gracias por el café está como me gusta -señaló tomando otro trago de la bebida caliente, mis manos se sienten cálidas por la taza y mi estómago está algo contraído.

-Buenos días, mi sol, te observo durante el desayuno, sé que no te gusta el café demasiado dulce, pero tampoco muy amargo -comenta acercando sus manos a mi cintura por encima de su camisa, al ser más baja que Fede y de dos tallas menos que el su camisa me queda enorme cubriendo mi cuerpo por entero. -Si quieres darte una ducha, mis padres no están en la casa, se fueron a hacer las compras al pueblo -besando mi mejilla Fede me hace girar para que pueda verlo a los ojos y antes de que pueda desviar la mirada él me arrebata un beso. No me había lavado los dientes y él me estaba besando igual, sus manos apretaron mi cuerpo contra el suyo. Mis manos se enredaron en su cabello, tiré de este apenas para alejarlo un poco de mí y le mordí el labio sin esconder mi sonrisa.

PERVERSA CRIATURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora