Capitulo 2

190 10 7
                                    

— ¿Hola?

— Hola Billie, soy yo Alex

— Ah, solo eres tú, ¿Esta todo bien amigo?

— Todo genial, oye, te tengo una noticia

— ¿Buena o mala?

— Definitivamente buena —sonrió—

— Te escucho.

— Bueno, me mudaré a California y llevaré a alguien conmigo —soltó finalmente.

— ¡Oh genial! ¿Cuando vienes? _dijo feliz.

— En unas dos semanas mas o menos, si es posible antes

— ¡Eso es genial! pero ¿porque esa noticia tan repentina? ¿Todo bien en casa?

— Todo está bien tranquilo, es solo que busco una vida mejor para Avril..

— ¿Quien es Avril?

— Ya la conocerás, por lo pronto solo te diré que es muy linda y tal vez te guste.

— ¿Entonces me la vas a presentar? Wow ¿Exactamente qué quieres lograr con eso?

— Que tenga un amigo.

— ¿Que no eres tú su amigo?

— Si lo soy, pero no puede estar solamente conmigo todos el tiempo, tiene que conocer personas, no es muy sociable que digamos.

-— Está bien, solo porque eres mi amigo —suspiró— ya quiero que vengas, tengo tantas cosas que contarte y no puede ser por aquí, realmente quiero verte la cara jaja.

— ¿ahora con que estupidez me vas a salir animal?

Nada, nada, de hecho es una buena noticia, es genial, ya sabes..

— Está bien, confiaré en qué no hiciste nada estúpido, tengo que colgar, hay varias cosas que tengo que hacer.

— ¿Nos vemos pronto entonces?

— Nos vemos pronto amigo.

Ambos colgaron el teléfono, Alex tenia cosas por hacer, preparar sus cosas para el viaje, buscar en internet alguna casa que pudiera agradarle a Avril y cosas pendientes.

Por otro lado Billie se quedó pensativo, intentaba imaginarse a aquella chica que le presentarían en unos dias.

Pensaba en varios temas de conversación que le pudieran parecer interesante, pero le resultaba muy estúpido.

También pensaba en algo, no quería enamorarse, no ahora, no quería volver a sufrir por amor, así que hizo un pequeño pacto consigo mismo para no enamorarse, ni de ella, no de cualquier otra chica, tenía que hacerlo para no volver a salir lastimado.

-----------------------

Segundo capítulo

¿Les está gustando?
Díganme qué tal les parece

Ando inspirada cuando escribo los capítulos

Por cierto , estos no van a tener un horario fijo durante el día , osea que los voy a subir cuando pueda , y eso

Nos leemos luego ♥️

𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora