Capitulo 15

111 6 5
                                    

— Hay tranquilos, guarden eso para cuándo estén solos jaja —El verlos juntos debería hacerme feliz pero en realidad solo me quema el alma.

— No es mala idea jaja.

— Y Alex ¿Cuándo y a qué hora tenemos que estar allá dijiste? —De por si el ambiente ya era incómodo, debía romper el hielo con algo.

— Pues es mañana a las dos de la tarde -—responde el.

— Genial, mientras más pronto mejor —dijo mientras mantiene abrazada de la cintura ha Avril.

— Creo que yo ya me voy, es importante descansar para mañana nos vemos después amigos.

— Sip, y gracias Taylor —dijo Avril con una gran sonrisa, se separó de Billie.

Solo le brinde una sonrisa acompañado con mi mano en señal de despedida.

Narra Billie:

Después de la partida de Taylor decidí ir a preparar algo de comer ya que por la emoción tenía bastante apetito.

— ahora que lo recuerdo no sé cocinar del todo bien...

— No digas eso, de seguro eres todo un chef.

— Pues una vez quemo el plato de cereal y solo puso la leche. —dijo Alex riéndose.

— ¿Quieren que pida pizza?.

— Me parece genial.

Narración normal:

Pasaron las horas y decidieron dormir, Billie se quedó a dormir en la casa con la condición de que durmiera en el sofá.

La mañana siguiente*

— ES HOY!!! ES HOY!!! —dijo Billie entrando a la habitación de Avril.

— ¿Qué pasa? —Adormilada.

— ¿Qué no lo recuerdas?...hoy Green Day va ha grabar —dijo recostandose a su lado.

— ¡Cierto! ¿A qué hora tenían que reunirse?

— A las 2.p.m.

— Entonces apúrate que ya es tarde.

— Siii mamá!!!

— Vamos Billie levántate —dijo moviendolo.

— Bieen —se levantó— entonces deja me ducho antes.

— Está bien.

Pasaron unos minutos y Billie asomó la cabeza por al puerta con mirada pícara.

— Si quieres puedes acompañarme , ya sabes, para ahorrar agua...

— Ni lo pienses —le lanza una almohada.

— Okey okey jaja tenía que intentarlo.

Avril se cambió de ropa, al terminar de vestirse bajo a la cocina donde se encontró una nota de Alex diciendo que los esperaba en el estudio y la dirección de este.

Ella hizo el desayuno y luego de un rato bajo Billie ya vestido, este no le quitaba la mirada de encima

— ¿Qué tanto miras?

— Te ves hermosa sirviendo el desayuno..

Ella solo se limito a sonreir, después de media hora Billie y Avril salieron rumbo el estudio dónde se grabaría el primer disco.

— Al fin llegan los tortolos —dijo Tré recibiendolos

— ¿Quieres callarte? —dijo Billie.

— Hola chicos —Avril saludó.

— Por lo menos tu novia sabe saludarnos —miro a Avril— ¿Qué tal señorita Armstrong.

— Todo bien —dijo ella sonriendo.

— No suena mal...

— ¿A que te refieres?

— Avril Armstrong... se oye lindo —dijo el mirándola.

— C-como sea no venimos a hablar de eso.

— Cierto... —Billie miro al piso con un gesto algi triste, en realidad quería que Avril lo aceptara y eso le dolió un poco.

— ¿Dónde está Alex? —pregunto Mike.

— Ya llegó por quién lloraban —dijo Alex entrando por una de las puertas del estudio— ¿están listos?

— Obvio ¿Dónde está Taylor?

— Oh ella me llamó —dijo Alex— me dijo ya viene en camino.

— Bueno, menos bla bla y más wakalon —dijo Tré haciéndolos reír a todos.

Esperaron a que Taylor llegará para poder entrar, debian estar todos.

— Lamento llegar tarde tuve un pequeño imprevisto.

— No hay problema, hay que entrar.

Al entrar al estudio Alex le presento a los directores ( por así decirlo ) u estuvieron hablando acerca del contrato para grabar el disco, el hombre Rov Cavallo, era un hombre agradable y realmente le llamaban la atención los chicos, se notaba que quería hacerlos crecer.

Avril estaba sentada en una de las sillas detrás de los chicos, en un momento todos se separaron y Billie fue a sentarse al lado de ella.

— ¿Todo bien?

— Si si todo genial..

— ¿Qué pasa?

— No estoy seguro de firmar el contrato.

— ¿Porque no?

— Rs que siento que va a ser una responsabilidad grande para un estupido como yo.

— No eres estúpido Billie, eres realmente inteligente aunque no demuestres mucho esa parte de ti, además esto es lo que siempre has querido, no renuncies a esto, no sientas temor, este es tu sueño..

— Avril...

El la tomo por las mejillas y la besó, realmente se había conmovido por aquellas palabras, ella le daba tanta seguridad, que lo hacía volver a confiar en si mismo, era más que obvio.

— Gracias hermosa.. &dijo al separarse.

Ella solo sonrió, Billie se levantó y llamó a los chicos

— De acuerdo, firmaremos —dijo decidido.

— ¿Estás seguro Billie? Digo, tú eres el jefe, tu mandas.

— Chicos, no soy el jefe, si quieren que yo sea una especie de representante del grupo está bien, pero no soy el jefe, todos los somos, cada uno de nosotros dió lo mejor de si y por eso estamos aquí.

— Billie tiene razón —hablo Taylor— el puede ser el representante, pero en realidad nadie lo es, somos un equipo y ahora, firmaremos ese maldito contrato y le demostraremos al mundo que Green Day es mucho más que una bola de estúpidos chicos nada vírgenes.

— Así se habla!! —dijo Alex.

— Definitivamente, estoy dentro amigos —dijo Tré emocionado.

— Igual que yo, le demostraremos a todos quienes somos —está vez hablo Mike -

— Pues que así sea chicos! —dijo Billie.

— ¿Ya lo pensaron? —dijo Rov entrando a la habitación.

— Asi es, firmaremos —dijo Billie.

— Genial, ya traigo todos los papeles, cada uno de ustedes debe de firmar en cada uno de ellos y podemos empezar a grabar.

— Muy bien.

Cada quien tomos una pluma y comenzaron a pasarse las hojas de contrato para poder firmarlas

-------------------------------

Kemosion

𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora