Capitulo 44 (FINAL)

94 4 6
                                    

Narra Billie:

No estaba preocupado , lo que le seguía a eso , estaba nervioso y asustado al mismo tiempo.

No entendiendo como paso todo esto , todo iba de lo mejor , vivíamos sin preocupaciones...hasta hace dos semanas...

Avril comenzó a sentirse mal de nuevo , volvimos con el médico que la estaba tratando , nos dijo que era necesario que ella se quedara en el hospital unos días en observación para ver que era lo que estaba mal en ella.

Luego de habernos dicho que solo había sufrido otra recaída volvíamos a casa.

Hace dos días que está en el hospital de nuevo pues se desmayo en casa y la traje aquí.

Me dijeron que tenían que hacerle unos análisis importantes para determinar su estado ya que cada vez sus recaídas eran más frecuentes.

Ahora me encuentro en la jodida sala de espera , el doctor me dijo que los análisis estaban listos y debía hablar conmigo ya que era importante.

Para mí en estás situaciones la palabra "importante" puede ser peligrosa , y eso era lo que yo temía.

Diez , veinte , treinta minutos, ese hombre no aparece y se me está haciendo tarde para recoger a Rubí de la escuela , a esto se le llama desesperación.

- joven Armstrong , está aquí - por fin -

- así es , ¿Todo salió bien verdad?

Me dedico una mirada triste , por favor que no sea lo que estoy imaginando...es lo único que pido...

- me temo que no

Por favor no lo diga...

- de acuerdo a los análisis que le hicimos...su enfermedad avanza muy rápido , creímos hacerla retrasado pero al parecer solo fue así durante un tiempo

- q-que significa eso...?

- a ella no le queda poco tiempo...

Mi mundo se vino abajo al escuchar esas palabras.

No podía creerlo aún , el amor de mi vida...¿se está muriendo? No, no y no , me niego a aceptarlo , yo...no quiero perderla...

- c-cuanto tiempo aproximadamente? - estaba haciendo lo posible por no soltar las lágrimas ahí -

- por lo que pudimos calcular , aproximadamente unos tres meses , tal vez más....tal vez menos..

Eso definitivamente no me ayuda

- puedes pasar a verla si quieres

Eso sí que me ayuda
Necesitaba verla...

- ah...claro...gracias

Se fue dejándome solo en el pasillo , solté unas cuantas lágrimas ,aun trataba de procesarlo...

Llame a Taylor para que fuera a buscar a Rubí a la escuela , le dije que no me daría tiempo de llegar por ella, le dije que la llevara conmigo al hospital , ella acepto con la condición de que le explicara todo cuando llegara , tuve que decirle que si..

Inhale profundo antes de entrar a su cuarto , empuje levemente la puerta y me encontré con ella...me dolía tanto verla así..

Estaba recostada en la camilla boca arriba , tenía tantos tubos inyectados en la frágil piel de sus brazos , ella dormía

Me acerque hasta ella y la mire fijamente...se veía hermosa como siempre...aún estando en ese horrible estado...

Acaricie levemente su suave mejilla y ella despertó.

𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora