Después de morir durante un rato , Alex acepto lo inevitable y luego nos felicitó , nos dijo que la gira empezaría en una semana por lo que tuve que pedirle el permiso para que Avril se quedará conmigo en mi casa para poder estar con ella y hablar lo del bebé ya que no podíamos hacerlo en mucho tiempo , aceptó de muy mala gana aunque para mí fue suficiente el que dijera si.
Ya cuando todos se fueron era momento de hablar de eso , Avril estaba en la cocina buscando algo para comer , fui con ella y me senté en una de las sillas de la pequeña mesa.
Ella se sirvio cereal y se sentó frente a mi , en serio quería tener está plática.
- que crees que sea , niño o niña?
- n-no lo sé
- a ti que te gustaría que fuera?
- no lo sé Billie..
- oh bueno...a mí me gustaría que fuera niña , así se parecería a ti y sería muy hermosa y tierna
- no digas eso..
- porque? Si es la verdad - ella rio -
- pues... también me gustaría que sea niña y quisiera que tuviera tus ojos verdes
- okey okey , y como la llamaremos?
- eso sí no lo sé
- eso lo podemos dejar para después , no es necesario pensarlo ahora , tenemos todo el tiempo del mundo para pensarlo
- tienes razón
Ella termino su cereal y lo llevo al lavaplatos , cuando estaba de espaldas me levanté de mi asiento y fui hacia ella y la abrace por detrás, comencé a repartir besos en su cuello.
- me haces tan feliz...- dije y seguí haciendo lo mío , ella se volteo y me besó tomandome la cara -
El beso se intensificó y con cuidado quité los shorts de tela que tenía , la tome de los muslos y la levanté sentandola en la mesa mientras acariciaba de su cintura hasta su trasero , ella jadeo al sentir el contacto de mis manos con su cuerpo , baje mis besos hasta su cuello, también deje unos cuantos chupetones , parecía disfrutarlo.
Empecé a ponerme duro y eso me estaba matando , no sabía si podría hacerlo con ella estando así , pero la tentación me estaba ganando , acerqué mi pelvis a su parte íntima que solo cubría su ropa interior , comence a frotar mi entrepierna en el entre medio de sus piernas , cosa que la hizo sacar uno que otro gemido , cada vez lo hacía más rápido y ella gemia más , cuando sentí que iba a venirme fue cuando decidí parar.
- cariño tengo que ir al baño a terminar esto
- jeje porque?
- no estoy seguro si podemos hacerlo ahora
- estás seguro..? - dijo y acarició mi entrepierna -
- para...
Hizo caso omiso y siguió tocando , desabrochó mi pantalón y metió la mano en mi boxer encontrándose así piel con piel y me empezó a masturbar , dios desde que lo hicimos la primera vez se volvió más provocativa y calenturienta , y bueno , si ella lo pedía , era mi deber complacerla.
Volví mis manos a su trasero y baje su ropa interior , saqué su mano de mi miembro y me baje los pantalones y el boxer , volvi a besarla y la acerqué a mi , tome mi miembro y lo fui metiendo en su entrada , ella me abrazo fuertemente , metió sus manos en mi camisa acariciando mi espalda , mientras que yo la penetraba cada vez más rápido.
Sus gemidos podían tal vez escucharse en toda la casa , después de unos cuandos minutos termine dentro , salí de ella y la tome en brazos para llevarla a la cama y quedarnos ahí recostados , intentaría disfrutar de su compañía lo que resta de la semana.
Después de que ví que se quedó dormida me levanté y fui al baño para darme una ducha, sentí que apestaba a culo , termine de ducharme fui a la cocina y me hice un sándwich muy sencillo y me lo comí ( posi xd )
Esa semana se pasó muy rápido , me encontraba en mi habitación haciendo las maletas y Avril me ayudaba.
- serán cinco meses largos linda
- todo estará bien Billie
- tengo miedo de cometer un error
- no creo que puedas cometer un error , te has esforzado mucho por esto , tienes que estar seguro.
- no me siento seguro si no estás conmigo...
- lo único que debes hacer es calmarte ¿okey? Yo te llamaré todos los días , devuelveme la llamada en cuanto puedas
- quiero que vallas conmigo
- cariño sabes que no puedo , lo haría si pudiera , tienes que estar presente allá
- haré lo que pueda - la besé -
- jeje , se te hará tarde
- quiero abrazarte un poco más
Y así fue nos quedamos unos minutos más abrazados hasta que sonó la bocina de un auto afuera , lleve mis maletas al auto ya que era Tré el que había llegado , subimos al auto y llegamos al aeropuerto , ella y yo fuimos tomados de la mano en todo el camino , al llegar ahí estaban Mike , Taylor y el que supongo que era nuestro representante , dieron la llamada de atención para subir al avión y yo no soltaba a Avril
- Billie tienes que irte
- n-no quiero , quiero quedarme contigo
- Billie Joe Armstrong , tienes que subir a ese avión
No pude más y la abrace ella me correspondió y luego la besé
- lo harás genial.. - me susurró - se que darás lo mejor de ti
- gracias los apoyarme siempre hermosa
- jeje ya tienes que irte
- te extrañaré mucho preciosa , y a nuestro pequeño claro - la besé de nuevo y acaricie su vientre - me voy...
Y así fue , tome mi maleta y fui al avión no sin antes mirar de nuevo a mi chica que se limpiaba unas pequeñas lágrimas , me rompió de corazón verla así , pero ya no pude regresar ya que el avión estaba a punto de despegar , al subir y acomodar mis cosas me senté en mi lugar y rápidamente saque mi teléfono y le envié un mensaje.
Te amo preciosa <3 -
- También te amamos Billie <3
Eso fue más que suficiente para alegrarme el viaje.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮
FanfictionHello stranger I'm a disaster 🟦 24 / Feb / 2020 🟦 14 / Mar / 2020 🔲Escrito por: Harufoxx Billie Joe Armstrong y Avril Lavigne