Ahí se encontraba ella, esperando un golpe que jamás llegó.
— ¿Así es como tratas a las mujeres animal? —dijo un chico, no era Alex...— con razón tu esposa te dejo.
— ¡Cállate, no sabes nada!
— Oh claro que lo sé, todos los días vienes a lo mismo, a acosar chicas y estoy arto de ti, podría matarte ahora mismo...
— JA! —rio irónicamente el tipo— ¿¡Tu!? ¿¡Un niño!?
— Tengo 20 asi que prácticamente no soy un niño.
— Cállate.
— ¿Y si no quiero que? —dijo el chico desafiante.
El tipo iba a lanzarle un golpe, pero este fue más rápido y lo esquivo, luego el le regreso un golpe mucho más fuerte provocando que este cayera y se desmayara, Avril solo miraba es un estado leve de shock.
La gente gritaba eufórica, al cabo de unos minutos los gritos cesaron y cada quien volvió a lo suyo, el chico se acercó a ella.
— ¿Estás bien? —pregunto el con una voz suave.
— s-si —dijo apenada.
Ella tartamudeaba, le había sorprendido lo que había pasado hace unos momentos, pero más fue su impresión al ver al chico que la salvó.
Era lindo, tenía el cabello negro, un poco largo y despeinado, lo hacía ver genial, tenia varios tatuajes visibles, eso lo hacía ver rudo, una voz tersa y confortante y por último una mirada seductora, ojos de un color verde claro que te hacían recordar a una bellas esmeraldas, ocupaba delineador negro, un detalle un poco gay pensó ella.
— ¿Cuál es tu nombre preciosa?
— No puedo decirlo..
— ¿Porque no? &hizo un puchero, se veía adorable.
— No te conozco..
— Y es por eso que tienes que decírmelo —ella solo se quedó callada— Soy Billie, Billie Joe Armstrong —ahora se había sonrojado.
— Soy...
— ¡Avril!
— ¿Que...?
Se giró a ver quién la llamaba, era Alex ¿Dónde mierda se había metido?
-— ¡Hey hermano! —intervino Billie.
— Billie! ¿Que tal como has estado?
— Todo bien por aquí, comencé una banda y va de lo mejor.
— Eso es genial —miro a Avril— lo siento no los presente aún, Billie ella es Avril, Avril el es Billie.
— Que hermoso nombre —el tomo su mano y deposito un beso cuál caballero.
— Un gusto... —dijo con un sonrojo notable.
— Bueno, ahora que ya se conocen, ¿que tal unos tragos?
— Suena genial
Así comenzaron a beber Avril tenía aguante, a pesar de no beber a menudo, Alex era fácil de embriagar y Billie...era un experto.
En el momento en que notaron que Alex ya no podía ni mantenerse en pie decidieron que era la hora de irse.
— ¿Que tan lejos viven? —pregunto Billie.
— ¿Porque lo preguntas?
— Para ir a secuestrarlos mientras duermen ¿No es obvio? Pregunto para llevarlos.
— Pues... estamos en un hotel.
— Ohh pillines ¿Y que? ¿Ya han hecho sus cositas? —pregunto con una mirada perversa.
— ¿De qué hablas?
— Ya sabes, las cosas que hacen las parejas.
— ¿Te refieres a...?
— si .
— Alex yo no somos pareja.
— ¿A no?
— No.
— Pero te gusta.
— ¡No! El es como mi hermano mayor —se sonrojo de tan solo pensarlo.
— Wow, es que parecen tan unidos.
— Y lo somos.
— Bueno, es genial que tengas a alguien que te cuide.
— si —sonrió— ¿Tu tienes novia?
— No...no sirvo para las relaciones, siempre creo encontrar a la indicada, pero con el tiempo se van.
— Wow
— ¿Qué cosa?
— Nada, es solo, que te vez como esos chicos que tienen chicas detrás todo el tiempo.
— Y así es, pero he comprendido que solo me buscan porque soy increíblemente sexy —hizo una pose de diva.
— Si seguro —rio por la acción.
— Bueno ¿y dónde queda el hotel?
— No es tan lejos, de hecho está a solo unas calles.
— Entonces vamos.
Salieron del lugar con Alex tomándolo cada uno de un brazo y llamaron a un taxi, lo pusieron en la parte de atrás y Avril iba con el, Billie se sentó en el lugar del copiloto.
-------------------------
Ese man no aguanta nada xdQue les pareció el capítulo?
Dejen sus comentarios uwuNos leemos luego ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮
FanfictionHello stranger I'm a disaster 🟦 24 / Feb / 2020 🟦 14 / Mar / 2020 🔲Escrito por: Harufoxx Billie Joe Armstrong y Avril Lavigne