Capitulo 14

91 6 9
                                    

No podía creerlo, escupí toda el agua que estaba bebiendo ¿Enserio alguien se había fijado en nosotros?

— ¿H-hablas enserio? —estaba realmente sorprendido.

— Así es, la últimas ves que tocaron en aquel bar hace un tiempo, ellos estaban ahí buscando talentos, se fijaron en ustedes y estuvieron buscándolos durante estos meses y supieron que yo los conocia a ustedes así que me llamaron.

— Wow ¿Cuando hay que ir?

— Mañana si no quieren perder el contrato.

— Oh mierda, tengo que llamar a los chicos.

— No te molestes, ya los llame y les di la noticia, literalmente me dejaron sordo con sus gritos jaja.

— Y no es para menos, esto es prácticamente un sueño para nosotros.

Sonó el timbre de la casa y yo fui a atender, cuando abrí la puerta Tré se a abalanzó para abrazarme

— wow tranquilo alemán —dije mientras le correspondía el abrazo.

— ¡vamos a ser famosos! —se notaba que estaba muy feliz.

— Tal vez no al principio, pero si trabajamos duro en algunos años a nadie se le olvidará el nombre de Green Day.

— Oh siiiiii.

— No puedo creer que hayamos captado la atención de una disquera tan famosa —decía Mike— ¿Realmente está pasando?

— Pues parece que así es, sabemos que nuestra música es demasiado buena como para solo ser tocada en bares.

— Tienes razón, aunque recuerda que no debemos olvidar que sin esas tocadas en bares jamás nos hubieran buscado, es una suerte.

Seguimos hablando un largo rato de como nos imaginábamos la fama y nuestras fantasías estúpidas de como viviríamos si esto tenía éxito.

— Oye Alex —Taylor llamo su atención— ¿está Avril? Es que no la he visto.

— Uh si, está en su habitación.

— Perfecto, iré a verla.

— Espera Taylor —la llamé cuando estaba a punto de irse— ¿Puedo hablar contigo?

— Claro.

Fuimos a la cocina para poder platicar a gusto ahre

— Necesito tu ayuda.

— ¿Para que o que?

— Declararmele a Avril, bueno en realidad ya lo hice, pero para pedirle formalmente que sea mi novia...

— Espera un momento... ¿A qué hora te le declaraste que no supe?

— Qyer la invite a salir, se lo dije y me correspondió .

— Yo lo sabía, ves porque siempre debes confiar en tu mejor amiga.

— Si, si como digas ¿Entonces me ayudarás?

— Sabes que si tonto —note su sonrisa fingida.

— ¿Segura que estás bien?

— Si, segura, es solo que aún no te supero del todo...pero no importa, lo único que quiero es verte feliz y voy a ayudarte.

— Eres la mejor, yo sé que encontraras a alguien que te aprecie y te ame.

— Si bueno, si tú lo dices algún día pasará, iré a ver a Avril.

Narra Taylor:

Salí de la cocina, realmente me dolía el que Billie jamás me hubiera visto como algo más, pero esta bien el tiene razón, tal vez algún día llegue alguien para mi.

Subí las escaleras, ya conocía cuál era la habitación de Avril, por lo que me acerqué y abrí la puerta lentamente

Y ahí estaba ella, tenía puestos sus audífonos y estaba sentada frente a su piano, parecía muy inspirada, por lo que solo me quedé ahí parada mirándola, tocaba muy bien .

Cuando terminó de tocar llame su atención aplaudiendole, ella se sobresalto, luego me miro y se quitó los audífonos.

— Dios me asustaste!

— Jaja lo siento, es que te veías tan concentrada, tocas muy bien el piano.

— Oh pues gracias.

Me senté en su cama, ella se sentó al lado mío.

— ¿Como has estado?

— Pues todo bien, emocionada por eso de grabar un disco..

— ¿¡Van a grabar un disco!?

— Jaja si, al parecer no estabas enterada, Alex nos llamó hace un rato para darnos la noticia.

— Entonces de eso quería hablar con Billie, eso es genial.

— Si al parecer tu te desconectaste del mundo completamente, ni siquiera te diste cuenta de que llegamos.

— ¿Llegamos?

— Si está toda la banda abajo, ya tenemos un rato que llegamos pensé que no estabas y Alex me dijo que estaba aquí arriba, se me hizo raro que no bajarás y pues vine por ti.

— Lo siento, de verdad no me di cuenta.

— No hay problema linda, ahora deberíamos bajar.

— Si si tienes razón.

— Espera... tengo que preguntarte algo.

— ¿Qué pasa?

— ¿Es verdad que amas a Billie?

— Pues no sé si lo amo, pero si se que me gusta y al parecer yo le gustó también.

— Oh sí que le gustas, está loco por ti, todo el tiempo hablando de lo dulce y hermosa que es la pequeña Avril.

— ¿El dice eso..?

— No hay día en que no.

— wow... tengo miedo

— ¿De que? El no muerde jaja

— Me refiero a... ¿Cómo se que después de un tiempo no va a botarme?

— Avril —la tome de las manos— conozco a Billie Joe desde que teníamos pañales, se como es, cuando le gusta una chica hace todo por hacerla feliz y no lastimarla, estoy segura de que eso que siente por ti es amor del verdadero, el quiere pasar el resto de su vida contigo si lo permites, así que si te gusta o lo amas desmuestraselo, de lo contrario el pensara que no le interesas y se pondrá triste y eso es lo último que quiero ver.

— Realmente lo conoces, hablás como si estuvieras enamorada de él.

— Jaja no te voy a mentir, hubo un tiempo en el que el me gustaba, me le declare y el me dijo que me ve como una hermana, no me afectó tanto —mentira— de igual modo mis intenciones con el disminuyeron cuando te conoció, el primer día me llamó en la madrugada para contarme que había conocido a una hermosa chica.

— Wow

— Si, wow ¿Bajamos? —le cambié el tema.

— Si... claro.

— Tranquila, todo va a estar bien.

Tomé su mano y salimos de su habitación, bajamos las escaleras y Mike y Tré ya se habían ido, Billie noto nuestra presencia, rápidamente corrió a abrazar a Avril, luego la besó, lo admito, me dolió pero...¿Es su felicidad no? No debo interponerme.

-------------------------------

Happy Birthday Billie Joe Armstrong😘🎉

Dioh mioh cumple 48 y todavía tiene cara de bebé :'D

𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora