Capitulo 4

150 8 14
                                    

Al llegar al hotel literalmente arrojaron sus cosas en una esquina de la habitación y cada quien se recostó en una cama.

— No quiero volver a subir a un avión ¿Entendiste? —dijo Avril mirándolo fulminante.

— Creo que eso no volverá a ocurrir si es que estás cómoda aquí.

— Tal vez lo este cuando tengamos una casa...

— Podríamos ir a ver algunas y de paso conocer el lugar ¿Te parece?

— ¿Ahora? —dijo haciendo un puchero.

— Mientras más pronto mejor ¿No? —dijo tomando su abrigo.

— Está bieen —se levantó con pereza de la cama— ¿Que tan lejos iremos?

— Lo suficiente para encontrar una linda casa que te agrade —abre la puerta— después de usted bella dama —actuó caballerosamente.

— Con su permiso Alfred —salió de la habitación.

— ¿Con que ahora soy tu mayordomo eh?

— Tu empezaste.

Tomaron el elevador y bajaron hasta la planta baja para poder salir, decidieron irse caminando para poder ver mejor las calles, las tiendas, restaurantes de la zona y eso.

Llegaron a una zona residencial muy bonita y vieron varias casas que eran muy lindas y además tenían un precio accesible, a ella le había gustado una que tenía como fachada un agradable color amarillo en tono pastel.

— ¿Entonces la compramos de una vez o quieres esperar?

— Creo que es mejor de una vez, digo para no gastar más dinero en el hotel.

— Sabes bien que el dinero no es un problema, pero como quieras, tendremos que salir de compras —dijo Alex ya que la casa no estaba amueblada, solo tenía un viejo ropero dentro y la cocina estaba instalada.

— Lo sé pero podemos estar unos días así ¿No crees? Digo, no hay prisa en hacerlo supongo.

— Tienes razón, aunque si debemos comprar unas camas antes que nada.

— Cierto, no quiero dormir en el suelo, aunque no estaría mal —ríe.

— Pues mira ya es de noche así que podemos regresar al hotel por hoy y hacerlo mañana.

— Está bien ..... Tengo hambre

— Conozco un lugar genial por aquí, es como una especie de bar de música

— Sería genial —dijo emocionada.

— Entonces vamos.

Salieron de la casa y fueron a aquel lugar que Alex había mencionado, caminaron unas cuantas cuadras hasta llegar al lugar.

Pararon en un lugar llamado Gilman Street y el la invitó a pasar.

Era un lugar demasiado genial para el gusto de ella, era agradable, buena música y eso. Se sentaron en la barra y Alex les pidió unos tragos, después de unos minutos el le dijo que iria al baño, dejando a Avril sola.

— ¿Que hace una chica tan linda por aquí? —le pregunto alguien a sus espaldas.

— ¿Disculpa? —dijo volteandose para saber de quién se trataba.

Era un chico un tanto desagradable, era alto, gordo, un apestoso aliento y la camisa manchado con algo que olía a podrido, estaba ebrio.

— ¿Estás sola por aquí? —pregunto de nuevo.

— No, estoy con alguien —respondió enfadada.

— Oh vamos, malditas mujeres, todas son iguales de perras.

— Sabes, si no es mucha molestia puedes irte yendo, no te quiero cerca.

— pero yo quiero acostarme contigo preciosa, ya sabes tener sexo salvaje —dijo mientras se acercaba más a ella y comenzaba a tocarla.

Ella era débil, podría parecer ruda, pero era solo una máscara, el tipo la estaba tocando, en una de esas tomo la fuerza suficiente y lo empujó lejos, esto le molestó.

- ¿¡Cómo te atreves maldita zorra!? —gritó furioso.

Ahí fue cuando toda la atención se poso en ellos, comenzó a asustarse cuando el tipo comenzó a acercarse a ella nuevamente, está vez con si puño en alto ¿Dónde se había metido Alex, era lo único que ella pensaba.

Cuando el tipo estuvo a nada de golpearla, su puño fue detenido por alguien....

------------------------

¿Quien será :0?

Esperen hasta mañana para saberlo.

¿Que les pareció el capítulo?
Dejen sus comentarios uwu

Nos leemos luego ♥️

𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora