El chófer manejo poniendo atención a las indicaciones que Avril le daba para llegar al hotel, ella lo miraba atentamente, el tenía un excelente perfil, pensaba en lo lindo que el era, eso era malo, se estaba enamorándo.
— ¿Es aquí?
— S-si —la había sacado de sus pensamientos.
— Bien, adelantate y yo llevaré a Alex.
— Está bien.
Y así fue, ella se apresuro a llegar primero para abrir la puerta, pero recordó algo, no le dijo a Billie que habitación era la suya. Cuando iba a entrar al ascensor este se abrió y Billie salió.
— ¿Cómo supiste que era aquí?
— Digamos que los elevadores tienen los pisos marcados arriba —rió.
— Cierto —también rio y lo guío al cuarto.
Billie recostó a Alex en la cama y se dirigió a la chica.
— ¿Te gustaría salir linda? —preguntó sorprendiendola.
— ¿Salir? Son las dos de la mañana.
— Obviamente no ahora —rio— tal vez mañana....en un rato —Ella río por el comentario.
— Estaría bien, aunque nosotros dos vamos a estar algo ocupados, compramos una casa no muy lejos de aquí, tenemos que comprar muebles y esas cosas.
— Yo podría acompañarlos.
— No quisiéramos ser una molestia.
— No lo serán, además Alex y yo nos conocemos de años, será divertido.
— Viéndolo así... okey.
— Genial, tengo que irme debes descansar.
— No estoy tan cansada pero si.
— Bien, entonces nos vemos luego —dijo saliendo de la habitación— y por cierto, iba enserio eso de que saliéramos nosotros dos.
— Ah eso —se quedó pensando— un día de estos
— ¿Eso fue un si?
— Claro —rió.
— Genial —le dió un beso en la mejilla— hasta luego.
El se fue, ella estaba confundida, como decía, se estaba enamorándo y no quería eso, no se sentía lista para una relación, además no debía hacerse ilusiones, ese chico era perfecto, tanto así que no podía pensar en que se podía fijar en ella..
----------------------------
Holi :)
¿Que les pareció el capítulo?
Les está gustando la historia o nel?
Espero que si, recuerden que las actualizaciones son durante la semana ahre
¿Quieren más salseo entre los nenes?
Cuéntenme que quieren que pase en la historia
Dejen sus comentarios uwu
Nos leemos luego ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮
FanfictionHello stranger I'm a disaster 🟦 24 / Feb / 2020 🟦 14 / Mar / 2020 🔲Escrito por: Harufoxx Billie Joe Armstrong y Avril Lavigne