Capitulo 3

166 9 13
                                    

Dos semanas y media después:

— ¿Ya tienes los boletos? —preguntaba Avril preocupada, era su primera vez en un aeropuerto y le preocupaba olvidar algo o que algo saliera mal.

— Si, tengo los pasaportes de los dos, relájate.

— Lo siento, me preocupa olvidar algo.

— Pero está bien ¿No?, Comenzaste a empacar hace una semana, debe estar todo en orden tranquila.

— está bien, está bien —respira hondo.

— ¿mejor?

— mejor.

En ese momento fue la primera llamada para los pasajeros del vuelo hacia California, los chicos se despidieron de los padres de Alex, tomaron sus mochilas y abordaron el avión, Avril comenzó a entrar en pánico.

— ¿Esto va a caerse no es así? —pregunto con miedo a Alex mientras esté se sentaba.

— Estará todo bien, he viajado un par de veces en avión y mírame, sigo aquí —sonrie.

— Si pero no sabes cuándo será la última vez.

Ese último comentario hizo que Alex comenzará a dudar de su existencia mientras que a Avril le aumentaba más el miedo, al pensar en que el avión caería o algo así, de pronto sonó la voz de al azafata diciendo que se abrocharan los cinturones ya que ya iban a despegar, ahí es cuando Avril se arrepiente y comienza a maldecirse por dentro.

El avión comenzó su despeje y lo único que hizo ella fue cerrar los ojos fuertemente esperando a que eso acabase, de pronto sintió una mano sujetar la suya e hizo que se calmara un poco, era Alex tratando de brindarle protección.

En cuanto el avión de estabilizó Avril dió un gran suspiro de alivio, aunque se negó a desabrocharse el cinturón a pesar de que ya estaba estable.

— ¿Estás bien? —le pregunto Alex con una sonrisa estupida.

— Estaría mejor si no estuviera tan lejos del suelo...

— ¿Quieres hacer algo? —preguntó ignorando su comentario— ¿ver una película, comer algo, jugará a algo o dormir?

— Creo que tal vez podríamos jugar a algo.

— Sabía que lo dirías, así que traje —se volteo para sacar algo de su mochila—n!Taraaaan —le mostró un juego de UNO.

— ¿Enserio? —lo miró— ¿El destruye-amistades? ¿Tanto quieres desacerte de mi? —preguntó está vez riendo.

— Así es mi querida amiga, y no, no quiero desacerme de ti, solo quiero comprobar si es que es verdad que cuando lo juegas tu personalidad cambia drásticamente jaja.

— ¿Entonces soy tu sujeto de pruebas?

— Algo así, vamos hay que jugar, es entretenido —dijo sacando las cartas.

— Bueno, solo espero que no sea una partida tan larga...

5 horas después...

¿¡Como carajos pudiste hacerme eso maldito animal!? —le gritó Avril muy enfadada , se preguntarán por qué pues...

    Alex le lanzó un +4 cuando ella estaba a punto de quitar UNO y ahora ella estaba hecha una fiera.

Ya cálmate, no es para tanto...

— Pero es que no es justo!

— Nadie dijo que no podía lanzar un +4.

— Vete a la mierda...

Después de un largo viaje se escuchó de nuevo la voz de la azafata diciendo que volvieran a abrocharse los cinturones ya que comenzarían a bajar, ellos hicieron caso y Alex tomo la mano de Avril una vez mas para que no sintiera miedo, ella lo sujeto con fuerza.

Al llegar a tierra ella dió un suspiró aliviada, le alegraba tocar el piso, fueron por sus cosas y se dirigieron fuera del aeropuerto para tomar un taxi que los llevará al hotel donde se hospedarian unos dias.

---------------------

Feliz aniversario 26 a Dookie
¿Cuál es su canción favorita del álbum?
La mia es "she" y "basket Case"
Dejen sus comentarios uwu

Nos leemos luego ♥️

𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora