Ella se quedó callada y más tarde reaccioné.
— L-lo siento, si no quieres decirmelo está bien.
Ahí fue cuando ella se giró para abrazarme y hundió la cabeza en mi pecho, yo solo opte por acariciarle el cabello.
— Ellos están muertos...
Comienzo a llorar, me sentí como un imbécil
— Los mataron... —continuo.
— Tranquila —besé su cabeza— lamento haberte hecho recordarlo, no era mi intención que te pusieras así lo siento.
— No... —limpió sus lágrimas— está bien, necesitaba esto.
— Ahora todo estará bien linda, yo estaré contigo, ahora y siempre...si me lo permites.
— ¿A qué te refieres...? —ella me miro.
Bueno Billie, es momento de decir lo que sientes
— Avril... —la tome de las mejillas para que pudiera verme— yo...
No podía soportar ver a esa bella mujer llorar, fui un tonto al preguntar eso.
Decidí acercarme más a ella, tenía que tenerla entre mis brazos, me había jurado inconscientemente protegerla hasta el fin de mis días.
No dejaría que nadie lastimara a mi pequeña Avril.
— Por favor... Billie no me dejes sola... —Sollozaba.
— Este pobre unicornio drogado nunca se irá de tu lado.
Después de ese momento tan romántico decidimos apreciar por un momento esa bella luna que no se comparaba con la chica que tengo entre mis brazos.
— ¿Te puedo preguntar algo?...
— Ya me estás preguntando algo hermosa jaja.
— ¡Billie! —Hace un puchero con los labios.
Se veía tan tierna cuando se enojaba y aún más cuando hacía boca de pato por sus berrinches, esos labios que se ven tan suaves a la tenue luz nocturna...me traía loco esta mujer.
No podía soportar un momento más, tenia que hundirme en la tentación de sus finos labios color coral.
— Avril...
— ¿Qué pasa? —ella me miro.
Al momento que tuve su cara frente a mi la tome de sus mejillas y quite de su rostro algunos mechones de cabello que intervenían en mi cometido.
Me acerqué poco a poco, podía sentir su respiración caliente en mi rostro, solo junte sin problema mis labios con los suyos
Podía sentir cada célula de mi cuerpo explotar de emoción, por fin tuve el privilegio de besarla a mi merced.
Narra Avril
De un momento a otro Billie me estaba besando de la manera más tierna posible.
Sus labios eran tibios y dulces
Pero ese momento fugaz se terminó por la maldita falta de aire.Nuestras miradas algo apenadas se encontraron y Billie me brindó la sonrisa más inocente del mundo.
— Te amo Avril... —no supe cómo reaccionar.
— Billie...
— Por favor... no destruyas mis sentimientos ahora, es la primera vez en mucho tiempo que siento esto por alguien... tu me haces sentir feliz
— B-Billie yo... no estoy segura de si te amo, solo se que me gustas y me haces sentir especial, no sé si sea amo esto que siento.... pero me gusta.
Me acerque a él y le di un pequeño beso en los labios, el me tomo de las mejillas haciendo que me acercará más a él, realmente me gusta esto.
— ¿Entonces si me quieres?
— Claro que si tonto —le di un beso en la mejilla.
Después de unos minutos decidimos emprender el camino de vuelta a casa.
— Mierda...
— ¿Qué pasa hermosa? las princesas no dicen malas palabras.
— Ya es demasiado tarde...nAlex me va a matar.
— No te preocupes, vamos a mi casa y mañana te llevó a tu casa.
— P-pero se va a enojar.
— Mira para que estés más tranquila yo le marco y le digo que te quedarás conmigo un rato más ¿okey?
— Está bien...
Cuando llegamos a la casa de Billie, decidimos ver una película para no aburrirnos.
— ¿Cuál quieres ver?.
— Mmm una de tragedia y destrucción.
— Wow, crei que dirías de amor y romanticismo pero bueno... ¿destino final?
— Si, porque no.
— Tengo unas bolsas de palomitas en la cocina ¿Crees que puedas hacerla?
— Si, está bienm
Me dirigí a la cocina y mientras esperaba que las palomitas estuvieran listas en el microondas sentí unos brazos rodear mi cintura con fuerza.
— ¿Qué haces princesa?
— E-este las palomitas.
— ¿Te han dicho que eres hermosa cuando te sonrrojas.?
— ¿P-por que lo dices?
— Porque pareces un tomate en este momento jaja.
— ¿Enserio...?
Cuando escuché ese comentario rápidamente me observé en el reflejo del microondas y efectivamente estaba toda colorada.
No me quedo de otra más que taparme la cara con mis manos por la vergüenza.
— No linda, no debes tapar tu hermosa carita jeje.
— Eso no debía pasar.
Me gire para verlo a la cara y Billie me dió un beso en la nariz y luego uno en los labios.
— De verdad que eres hermosa...
Ambos nos dirigimos al sillón para poder ver la película, Billie y yo abrazados en el sillón era como un sueño demasiado bueno.
Poco a poco mis ojos empezaron a cerrarse por el cansancio y junto la sinfonía del corazón del pecho de Billie quedé profundamente dormida
Era el momento más preciado que tendré guardado en mi mente y corazón, podría casarme con este hombre...solo quedaba esperar que nos depararía el futuro.
------------------------------
Ay que bonitohDíganme qué es lo que creen que va a pasar
Igual nadie Lee esto :'v
Dejen sus comentarios
Nos leemos mañana 💕
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮
FanfictionHello stranger I'm a disaster 🟦 24 / Feb / 2020 🟦 14 / Mar / 2020 🔲Escrito por: Harufoxx Billie Joe Armstrong y Avril Lavigne