Capitulo 30

82 5 8
                                    

Narra Avril:

Los cinco meses se pasaron , al principio muy lento , pero como fue pasando el tiempo se me hizo incluso más rápido.

Cada mañana Billie era el primero en llamarme , me decía lo mucho que me quería y lo mucho que quería volver pronto para cuidarme , me contaba como le había ido a pesar de que lo veía en televisión cada noche en los conciertos y en entrevistas.

En estos meses Alex estuvo más presente que de costumbre , si me quejaba del dolor o sentía algo me llevaba al hospital , los doctores nos dijeron que ya podíamos ir para conocer el género del bebé , pero preferí mejor esperar a Billie , ya faltaban solo dos semanas para que volviera y estaba ansiosa por verlo.

Narra Billie:

Extrañe mucho a Avril en todo este tiempo ,me ponía nervioso en las entrevistas y ella era la única que podía calmarme , aún así intentaba ser  yo mismo y no cagarla , cosa que con trabajos logré :'D , ya quería verla , mañana estaría en casa de nuevo y ya quiero que llegue mañana.

Para celebrar la gran gira que tuvimos esta noche iríamos a un bar a beber y esas cosas.

Tré, Mike y Taylor fuimos al bar que quedaba afuera del hotel donde nos hospedamos.

Era un lugar bastante acogedor y tranquilo a pesar de ser un bar donde solo van los ebrios desesperados, llegamos al local a eso de las 7 pm para disfrutar la noche.

Tré tan solo al llegar pidió una ronda de tequila y Mike al igual que Taylor pidieron un whisky en las rocas, por mi parte solo pedí una cerveza (soy el ser más fino del mundo :v).

Al pasar de una hora el ambiente se volvió bastante divertido aunque supongo que era así por lo ebrio que estaba, lamentablemente Mike se empezó a sentir mal y se fue de regreso al hotel pero Tré al cabo de unos minutos se fue a buscar alguna compañía para esta noche, así que Taylor y yo nos quedamos solos tomando , ya estábamos muy ebrios.

- Billie...

- que pasa?

-recuerdas cuando nos conocimos?

- si jeje pero a qué viene ese comentario?

- solo me dió algo de nostalgia - podia notar como Taylor bajo la mirada y regreso a su bebida -

- aun recuerdas cuando estábamos muriendonos de risa porque la vecina gorda que nos regañaba a cada rato se cayó y termino en el hospital? jajaja

-Billie eres un grosero, jeje aunque si lo recuerdo, o la vez que fuimos a esa fiesta de disfraces en la casa de Alex y ambos nos vestimos de conejitas Playboy JAJA.

- si pero tienes que admitir que yo me veía más sexy en ese disfraz JAJAJA.
- fueron buenos tiempos...

-jeje creo que estamos muy ebrios jeje.

-s-si...creo que sí.

De repente hubo un silencio un tanto incómodo , no estaba en mis cinco sentidos , algún instinto dentro de mi me obligó a acercarme cada vez más a sus labios y de un momento a otro el alcohol hizo efecto y la bese...la bese con lujuria , ella me siguió el beso.

Podía sentir la sangre de todo mi cuerpo arder por la imponente exitación, decidimos aún en nuestro estado de ebriedad ir de regreso al hotel , íbamos como podíamos ya que ni siquiera podíamos caminar bien ninguno de los dos a esas alturas.

Al entrar a la habitación la tome de la cintura y apreté su trasero, me volví loco, la bese como si no hubiera un mañana, la toque y saborie como un completo demente, la hice mía de la manera más pasional y mortifara posible , la recargue en la cama y comenzamos a quitarnos la ropa..

A la mañana siguiente*

Me desperté con un dolor de cabeza horrible, no supe que pasó ayer, sentía que quería vomitar pero al momento de darme la vuelta pude distinguir a Taylor durmiendo plácidamente a mi lado...desnuda...espera...DESNUDA!?
Salte de la cama y pude ver qué yo igual estaba ni siquiera con mi ropa interior...

- TAYLOR!!!! Que carajos paso?

- callate Billie estoy durmiendo - parecía no saber la situación -

-TAYLOR, creo que no lo entiendes aun... TUVIMOS SEXO ayer mientras estábamos ebrios.

Taylor se levantó y se puso roja de la vergüenza al verme a ella y a mi desnudos.

- B-Billie - se tapo la cara - c-como pudo pasar esto? Lo lamento tanto

- no es tu culpa y supongo que tampoco mía , bueno si lo esa , estábamos ebrios ...ash! No sé cómo permití que esto pasara mierda! ¿¡Que mierda le diré a Avril!?

- B-Billie calmate..

- no puedo calmarme joder!!

- Billie..

- QUE!?

- u-usamos protección al menos? - otra mierda para preocuparme -

- creo que no...

- mierda...

Después de decirme eso, Taylor salió de la habitación y se fue casi llorando, yo solo me quedé aún impactado por lo acontecido.
Me acosté con mi mejor amiga y engañe a Avril...si se enterará de eso no me lo perdonaría.

Soy un monstruo...

---------------------------------

L
O

S
I
E
N
T
O

:(

𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora