Capitulo 13

98 7 8
                                    

Nos habíamos quedado dormidos
Amaneció y sentí unos cálidos brazos rodearme, yo estaba recostada encima de Billie, se le veía demasiado tranquilo durmiendo su respiración era lenta, le di un pequeño beso en la mejilla y eso fue suficiente para que comenzara a abrir los ojos.

— Hola... —le sonreí.

— Buen día preciosa —me dió un beso en la frente— ¿Dormiste bien?

— Sip

— Que bien...

El me abrazó y me dió un tierno beso que después de unos segundos se fue intensificando, el comenzó a pasar sus manos por mi cintura hasta que lo detuve.

— Creo que deberíamos levantarnos ya...

Dije para luego quitarme de encima de el e ir a la cocina a preparar algo

Narra Billie:

Creo que se enojo por lo que hice, soy un idiota, debe pensar que solo quiero acostarme con ella por eso, tengo que demostrarle que no es así.

Me levanté y fui a la cocin , la ví de nuevo de espaldas haciendo el desayuno, solo opte por abrazarla por detrás, hundí mi cara en su cuello, sentí como le dió un escalofrío.

— ¿Me perdonas? —le pregunté sin separarme de su cuello, olía tan bien.

— Está bien... Billie, solo no vuelvas a hacerlo... por favor.

— Lo que ordene mi princesa —le di un beso en la mejilla— ¿Que cocinas?

— Panqueques —me sonrió-

— Ahhh me encantan —le di otro beso— no tanto como tú pero si me encantan.

Ella no dijo nada, solo se sonrojo, dios es tan linda cuando lo hace, se ve tan adorable. Terminó de cocinar y me sirvió unos cuantos panqueques en un plato y para  ella también, nos sentamos a comer tranquilamente, no decíamos nada, solo disfrutábamos en silencio la compañía.

— ¿Me puedes pasar la miel por favor?

Me pidió ella con su dulce voz. Cuando se la acerqué ella comenzó a ponerle la miel encima a sus panqueques, hecho esto cortó un pequeño pedazo y se lo llevó a la boca, se le quedó un poco de miel en los labios, se veían tan deliciosos, debí haber parecido un baboso viéndola.

— Avril... tienes un poco de miel en los labiosm

— ¿Ah si? ¿Dónde? —intentaba limpiarse.

— aquí...

Me acerque y la bese, sus labios sabían tan bien y poco a poco fui pasando mi lengua por encima de estos para poder quitarle la miel que tenía, unos segundos después me separé de ella, estaba muy roja.

— ¡Listo! —le sonreí pícaramente.

Ella miro se tapo la cara con sus manos, era linda cuando se avergonzaba. Terminamos de desayunar y yo subí a cambiarme de ropa, cuando baje ella estaba sentada en el sillón revisando su teléfono

— ¿Todo en orden?

— Tengo muchas llamadas perdidas de Alex..

— Oops.

— ¿Qué?

— Tal vez olvide llamarlo para decirle que te quedarías aquí.

— ¡Billie!

— Lo siento ¿okey? Tu tranquila, yo hablaré con el, no creo que se moleste.

— Pues no sé pero deberíamos irnos ya.

— Okey okey relájate cariño.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar, ella iba callada mirando hacia al frente, debía hacer algo para romper el silencio.

— Te amo Avril..

Le mire, ella se sonrojo y agachó la cabeza.

— Yo también te amo Billie...

Sonreí y tome su mano delicadamente, ella la correspondió con una sonrisa. Una vez que llegamos a la casa ella estuvo a punto de abrir la puerta y entramos, la puerta de la cocina se abrió rápido mostrando a un Alex un tanto preocupado el la abrazo rápidamente.

— Menos mal que volviste me tenía muy preocupado tonta.

— Lo siento, me quedé en casa de Billie... pero ya estoy aquí.

— Lo sé, lo sé, dios enserio me asustaste, si algo te pasara no se lo que haría.

Yo miraba un tanto conmovido la escena, realmente el se preocupa por ella.

— Ya está todo bien ¿No? Te la traje entera tal y como me la dejaste —sonreí de manera triundante.

— Tú...b—al verme su cara cambió , creo que está enojado—n¿Porque no me avisaste que se quedaría contigo?¿Sabes acaso la preocupación que me hicieron pasar?

— Osea que también te preocupas por mi? —le dije bromeando.

— En tus sueños.

— Ay sabes que me amas puto.

— Como sea, Avril sube a tu cuarto, tengo que hablar con Billie.

— P-pero..

— Es un asunto serio.

— Está bien, nos vemos Billie.

— Nos vemos preciosa.

Por un momento olvide que Alex estaba ahí y le di un pequeño beso en los labios como despedida, ella sonrió y subió las escaleras y entro a su habitación, yo me le quede mirando como un idiota total, el tosió fingidamente como esperando que yo le hiciera caso.

— ¿Qué pasa?

— ¿Qué fue eso? —sonaba como su padre.

— ¿Un beso ¿porque?

— Por favor dime qué no te acostaste con ella.

— ¿Qué? ¡No! Nonono nada de eso, no tengo intenciones así con ella.

— Más te vale maldito —suspiro— ¿y que? ¿Ya son algo?

— No creo, bueno al menos no lo sé, ayer le dije lo que siento y me correspondió —recordé ese momento- ahhh dios esa chica es increíble, me hace sentir tan feliz...

— Okey okey, ya se que estás enamorado de mi pequeña, no tienes que recordarmelo...

— Actúas como si fueras su padre jaja.

— Bueno, soy lo más cercano que tiene a un padre y hermano, solo no quiero que te sobre pases con ella ¿de acuerdo?

— Jaja solo fueron unos cuantos besos.

El me miro fulminante, yo solo seguía riendo.

— ¿Y que? ¿Solo querías hablar conmigo para darme la "plática"?

— En realidad no ¿Quieres un poco de agua?

— Eh si porque no.

El se fue a la cocina y volvió con dos vasos, nos sentamos en el sillón de la sala y yo comencé a beber mi awa.

— Me llamaron de una disquera, Reprise Records.

— Ajá —dije sin dejar de beber mi agua.

— Quieren que ustedes firmen para grabar un disco.

-------------------------------

Ayer no se subió el estúpido capitulo xd

𝓑𝓻𝓾𝓽𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮 || 𝓑𝓲𝓵𝓵𝓲𝓮 𝓙𝓸𝓮 & 𝓐𝓿𝓻𝓲𝓵 𝓛𝓪𝓿𝓲𝓰𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora