16. Promessa di l'italiano.

18.3K 1K 958
                                    


Sam. 

Después de la escena con Landon y Luca, nos sentamos tranquilamente a desayunar, Durke a mi lado con Landon en sus piernas.

Si alguien me hubiera dicho hacía seis meses que estaría en una casa de algún club de motociclistas comiendo y conviviendo con ellos, hubiera reído creyéndolo imposible. 

Pero aquí estábamos, mi mejor amigo y yo desayunando tranquilamente en compañía de hombres fuera de la ley. Tyron hablaba de algún tipo de reparaciones a su motocicleta con Diablo mientras que Darrell y Ayden hablaban entre ellos, eso no era una buena combinación. 

Iván estaba haciendo muecas que hacían reír a los niños sentados en nuestros regazos, Luca había decidido que mis piernas eran un lugar cómodo para estar y cuando había intentando despegarlo de mi había llorado tan fuerte que Tyron me había suplicando nunca despegarme de los niños de ahora en adelante. 

—Tengo mucha curiosidad Samuel… — miré a Iván mientras masticaba un pedazo de waffle.

—Dime por favor que también tienes curiosidad sobre lo que pasó en sus sábanas— Darrell interrumpió a Iván—. Juro que los chupetones que tiene Sam se podrían ver hasta Marte— Darrell me miró de manera pícara y decidí ignorarlo por el bien de mi salud mental. 

—Es evidente que ellos foll… — Spike mordió su lengua y observó a los niños—. Jugaron a las luchas en la cama. 

—Lo que haga con mi hombre, en mi cama, es mi jodido asunto— Durke miró a todos de manera oscura, mientras que Landon lo miraba atentamente con un brillo en sus ojos. 

—¡Mi jodido asunto! — Landon gritó mientras trataba de imitar la mirada del motociclista que lo cargaba, mi cabeza inmediatamente giró para encontrarse con la mirada de Durke. 

Y lo miré de mala manera, muy mala manera. 

— Cazzo di boca (Puta boca)— murmuró y evitó mi mirada. 

—¡Cazzo di boca! — Landon volvió a gritar viéndose orgulloso de su pronunciación y Spike comenzó a reír junto con Iván. 

—Te juro que si eso es una grosería en italiano vas a dormir en el sillón Durke— golpeé levemente su hombro para llamar su atención y giró su cabeza, observándome.

— Antes de que vayas por las bolsas del Prez— Iván interrumpió la guerra de miradas entre Durke y yo—. ¿Cómo se conocieron? 

— Se coló a una fiesta del club y Nine lo llevó al despacho de Prez, después de que Sam calentó a todos los hermanos con su culo bailador— increíblemente Diablo había respondido la pregunta. 

—¿A todos? ¿Incluso a ti, Avan? — Iván sonrió maliciosamente mientras veía a su hermano atragantarse con la pregunta de Spike y Durke bufó mientras cortaba un pedazo de waffle para Landon. 

—¿Quién es Avan? — pregunté. 

—Diablo— Tyron respondió mientras señalaba al hombre tatuado que tenía cara de querer salir de la cocina—. Su nombre es Avan. 

—Y si no te molesta, prefiero que sigas llamándome Diablo — asentí y sonreí levemente. 

—¡Tío Avan! — Landon señaló con su tenedor al hombre grande y aunque se tensó notablemente esbozó una pequeña sonrisa dirigida al niño, Luca aplaudió y sonrió mientras señalaba a Diablo.

Luca hizo señas y extendió sus brazos a Diablo que veía todo confundido.

—Está pidiendo que lo cargues — aclaré para el hombre y este se tensó aún más si eso era posible—. ¿Quieres ir con tío Diablo verdad precioso? — Luca asintió e hizo pucheros en dirección al hombre que se veía listo para echar a correr—. Por el amor de Dios, sólo tómalo en tus brazos— comencé a reír una vez que Luca estuvo frente al hombre tan rápido como sus pequeños pies lo permitieron alzando los brazos en su dirección con una sonrisa enorme. 

El Club. (Gay) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora