Concurso Día de Muertos ❤

10.2K 503 114
                                    

¡Si te interesa lee todo y con calma!

Cualquier duda, adelante, pregunta.

Hola gente bonita, gente querida, gente shula que sigue esta historia.

Mi hermana me dió la idea y dije ¿Por qué no?
Así que agradezcamos a ella.

Yo sé que no somos como que un chingo de lectores pero los que hay son los mejores asies y en vista de su gran apoyo a mi persona y la historia decidí darles un ¿Pequeño regalo?

Ya se habrán dado cuenta que publiqué capítulos miércoles y jueves.

La historia no ha avanzado tan rápido como he querido por qué al principio vivía en la escuela y ahora vivo en el trabajo pero estos días he tenido algunos pocos días de descanso en los que me dediqué a adelantar bastante a los borradores que tenía por ahí botados, así que sí: Va a haber actualizaciones constantes.

Entonces el plan es publicar: 23 y 24.
30, 31
Y el 2 de Noviembre.

Así al iniciar Noviembre nosotros estaríamos en el capítulo 14 por fin jajaja.

Pero bueno a lo que vamos, el concurso.

¡Ustedes pueden ganar un iPhone! (De papel)
Ah se crean, ya quisiera yo, pero no manchen gano el salario mínimo.

En realidad es un premio bastante modesto, shiquito y no es nada espectacular jajaja.

Ustedes van a tener la oportunidad de ponerle nombre así es, ponerle nombre a uno de los personajes que aparecerá más adelante(Próximamente en el canal Mina Evadd, no se lo pierda, estrenos platinum) y que será una constante en la historia.
De hecho es un personaje bastante importante y ya es una constante jsjsjs y aunque me temo que el personaje ya tiene apellido por cuestiones de guión ustedes decidirán el nombre.

Y amigos, realmente, realmente no saben el impacto que puede tener un nombre.
¿Imagina al Samuel llamado Pánfilo?

Los personajes amados u odiados son identificados por los nombres.
Como el que no debe der nombrado a.k.a Voldemort (J.K Rowling hizo una maravilla con ese nombre.)
O nuestra querida XimeSenSen que decidió llamar Killian pues al Killian xdxd
Imaginan ustedes a esa hermosura de hombre con otro nombre? No, verdad?

Así que ustedes ahora entienden el impacto de un nombre?
Jsjsjsjs.

Y si no basta con eso, ustedes leerán el capítulo 14 antes que cualquiera.
El 1ro de Noviembre. Así es.

Yyyyy nuestro segundo ganador *redoble de tambores* ¡podrá  ponerle título al capítulo 14! 

Así es gente shula, gente linda, gente preciosa vamos a tener dos ganadores.

El primer ganador decidirá el nombre de un personaje.
Y el segundo ganador decidirá el nombre del capítulo 14.
Aparte ambos tendrán la oportunidad de leer el capítulo número 14 antes que nadie y por si fuera poco se llevarán pues nada, la Netflix soy pobre.

Ganar es super fácil.
Solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Tener al menos un comentario en cada capítulo (Si, puede ser un puntito y no, no me van a engañar, yo leo TODOS los comentarios así que si has comentado en todos los capítulos, ya vas de gane jajaja)

2. Ser el/la más rápid@ (Los días lunes 21 y 28 de Octubre voy a hacer una publicación con una pregunta sobre la historia y la primera persona en responder correctamente gana)

Así de sencillo jajajajaja.
Obviamente la publicación puede ser hecha a las ocho de la mañana o a las diez de la noche así que atentos, atentos.

El ganador del lunes 21 nombra el capítulo 14.
Y el ganador del lunes 28 nombra al personaje.

¿Por qué hago así el concurso?
Por que ustedes van a poder leer quien fue el primero en contestar correctamente para que así sea justo y súper transparente todo. Va a estar en mi perfil entonces así no hay trampas, ustedes saben, u know. 

Pues más nada, nos leemos pronto. ❤

¡Que los juegos del hambre comiencen y que la suerte esté con ustedes! (Ah no, así no iba vea'?)

Buena suerte a todos jajajaja.
Si es que quieren participar obvio y si no pues no más ignoren esto.
De todas maneras lo borraré una vez que lleguemos al capítulo 14.
Besoooos.




El Club. (Gay) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora