Hiatus

8.1K 636 127
                                    

Bueno, no sé ni cómo comenzar pero seré simple y rápida debido a que tampoco tengo cabeza para escribir algo a detalle.

Estos últimos meses han sido muy complejos, si me siguen en instagram lo saben... Y ayer por la madrugada una persona demasiado importante para mi falleció.

En este momento no me apetece ni me siento apta para seguir con la historia.

No quiero hacer promesas falsas sobre un regreso pronto.

Había pospuesto por mucho tiempo el anuncio, por qué si algo amo es escribir pero más importante adoro y amo el apoyo que me dan al hacer lo que me gusta, así que estaba tratando de terminar algunas ediciones de capítulos para ustedes.

Pero justo ahora no encuentro ganas, ustedes no saben lo difícil que está siendo para mi escribir esto que no lleva ni mas de 200 palabras, así que no imagino lo complicado que será intentar escribir un capítulo cuando acostumbro a hacerlos de 4 a 5 mil palabras.

Voy a dejar las redes sociales un rato, espero que puedan entender mi decisión.

No es un adiós es un hasta pronto.

Cuando regrese lo haré sanada, con ganas de seguir la historia y esperando que ustedes estén aquí.
Pero si no lo están, también quiero que encuentren historias maravillosas dentro de la aplicación 🌺

Gracias por todo.

Los ama Mina 🏵️

Nos leemos pronto o no ;)

El Club. (Gay) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora