Ya llevaban varios tragos, pero ninguno estaba ni cerca de estar borracho. Los tres amigos se habían juntado antes de salir a una discoteca y estaban tomando un poco mientras se hacia la hora de salir, pero no contaban con que una lluvia torrencial se desataría media hora antes de que pidieran el taxi.
-Min. Wonnie. -habló Hoseok, el mayor de los tres, mientras peinaba su platinado cabello hacia atrás -me avisó Hyunwoo, que llegó antes al bar, que están cerrando porque se cortó la luz, y parece que es general. No va a volver muy pronto... además está anunciado tormenta eléctrica. -finalizó, con una sonrisa incómoda.
Hyungwon, el menor, suspiró. Miró a su otro mayor, que estaba a su lado asimilando lo que acababan de decirles. No quería salir realmente, había aceptado porque ya se había negado por varios fines de semana pero ahora su mejor amigo no iba a dejarlo zafar, o eso creyó, antes de que empezara a caerse el cielo.
-¿Minmon? -habló Hyungwon. Que aquel pelirrojo guardara silencio no era una buena señal, sino todo lo contrario.
Los dos que habían hablado recientemente miraron con insistencia al callado chico: su ceño estaba fruncido y sus labios abultados, las mejillas se notaban ligeramente sonrojadas por el poco alcohol que tenía en sangre. Se cruzó de brazos y salió de la cocina hacia la sala, dejando a sus amigos solos. Minhyuk estaba enojado porque no iba a poder ni salir, ni bailar, ni emborracharse y mucho menos conocer a alguien para pasar la noche. Sus amigos lo conocían bien.
Hyungwon lo siguió a los pocos segundos para verlo sentado en el medio del sofá, con la misma cara de refunfuño, mirando sus redes sociales. Se había quitado su saco gris y ahora solo tenía una polera blanca con cuello de tortuga y jeans negros. El menor lo imitó y también se retiró la chaqueta negra, para quedar con una remera rosada. Se sentó a su lado y apoyó la cabeza en el hombro del mayor. Hoseok se acercó después y se sentó del otro lado, pasando una mano para acariciar los mechones rojos de su amigo.
-Ya se que querías salir, pero con el clima va a ser imposible conseguir transporte. Además la zona con los mejores bares está sin luz. -le recordó el mayor, aún haciéndole mimos -Podemos quedarnos acá, seguir tomando y escuchamos música. Hacemos lo que vos quieras, pero cambia el pucherito ¿Sí?
Minhyuk levantó la vista y la paso entre sus dos amigos. Bloqueó su celular, suspiró pesado y asintió, relajando el semblante, pero se mantuvo pensativo. Estaba demasiado callado y eso empezaba a preocupar a los otros dos.
-¿Lo que yo quiera? -repitió el pelirrojo con falsa inocencia. Sus ojos tenían un brillo apenas perceptible y aún mantenía un pequeño puchero.
-Sí, Min, cualquier cosa -le aseguró el castaño, sonriendo.
El de cabello rojizo hizo dos viajes a la cocina: primero volvió con una botella de tequila cerrada, sal y tres vasitos, después volvió con limones, una tabla y un par de cuchillos. Posicionó todo en la mesita de café en el centro de la sala y se sentó en el piso, gesticulando con las manos para que sus amigos hicieran lo mismo.
-Shots. Eso vamos a hacer -sentenció. Le pasó un cuchillo y un limón a Hoseok, a Hyungwon le dió la botella y los vasitos, y él mismo se dispuso a cortar un limón en cuajos.
Al tener todo listo, el platinado estiró la mano para tomar la sal pero Minhyuk fue más rápido y la agarró antes. La apoyó en el suelo y rápidamente se quitó la polera, arrojándola en algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
OneShots 💞⭐
Hayran KurguRecopilatorio de one-shots e historias cortas de mi autoría. ⭐ Advertencia de smut, fluff, tristeza y todo aquello que se pueda considerar ⭐