capitulo 1

463 15 0
                                    

Aveces se trata,de gritar,llorar,odiar y destrozar todo.
Aveces  es dolor,silencio y pensar¿por que no estoy muerta?
Pero te levantas de todos modos y se mantiene con vida,incluso si no quieres.

Por que la muerte es para cobardes

Esa es la leí de la peli castaña,por más que quieras morir,tienes que esperar tu hora ya que si no es así serías cobarde,miraba horas y horas de mirar las malditas barras de hierro,solo pensaba en querer morir,pero ya solo faltaba 1 semana para salir de este basurero quería tener una vida normal,no quería volver a la misma mie***de siempre su pasado era un asco,tampoco iba confiar en nadie tan fácil mente,ya no más,nadie la tomaría por tonta estaba decidida.

Mientras tanto por otra parte

La lluvia cae,por que las nubes ya no puede soportar el peso,las lagrimas caen,por que el corazón ya no pude soportar tanto dolor.

La peli negra,pasaba sus manos por sus ojos limpiando las lágrimas que salían de estos,estaba echa bola en una esquina de esa habitación Blanca fría,ya no quería estar ahí,quería ser libre otra vez,la peli negra solo quería escapar y cobrar venganza de todos los malditos que le hicieron daño y separaron de las personas que amaba,cuando ya se sintió mejor se hizo una cola alta,se Quito los restos de lágrimas y una sonrisa maliciosa se posó en su hermoso rostro,lo iba hacer como sea,"TODOS IBAN A PAGAR LO QUE LE HICIERON"ya lloro mucho ya no se permitiría llorar por nadie más y nadie le haría daño desde ahora.

Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora