Hace 13 años
Los dos mejores amigos jugaba con sus carritos ambos se reían de sus ocurrencias.
-yoongi,ya me tengo que ir-dijo el joven de espalda ancha.
-esta bien,jugamos mañana?.
-esta bien.
Lo que no sabían que todo cambiaría de un momento a otro.
El chico de hombros anchos,caminaba hacia su casa mientras avanzaba miraba carros raros,llegó a su casa y entro rápidamente su sorpresa fue ver a sus hermanas y padres amarrados de las sias.
-papa-grito el chico.
Cuando el papá lo vio logró sacar de su boca el trapo que le impedía hablar.
-jin,tienes que esconderte,que no te atrapen si es posible consigue ayuda.
Jin oyó unos pasos por lo que se escondió e los conductos de su casa.
-bueno,si quieres salir de aquí me dirás dónde está-jin miraba todo desde un espejo era un hombre de más o menos 34 años con un traje negro y una pistola en sus manos-veo que no quieres hablar-un puñetazo a la cara de su padre,solo se le escapó una lágrima-sabes ya me arte-Marco un número en su teléfono-exploten esto en 10 minutos,adiós mi querido amigo-salio de la casa oi como todos los carros se iban,salió de su escondite y desmarro a su padre rápidamente desamarro a toda su familia,sus hermanas lloraban mucho.
-tranquilas hermosas todo saldrá bien-la vos de la madre los tranquilizaba-ay que salir de aquí.
-vamos,salieron por la puerta trasera-maldicion,lo dejamos.
-jin cuida a tus hermanas ya venimos -le dijo su padre besando cada cabeza de sus hijos.
Jin abrazo a sus hermanas esperando que sus padres regresaran pronto.
Sus padres no se aseguraron que todos se hubieran ido por lo que cuando estaban por regresar un hombre fornido se interpuso y empezó a pelear el papá estaba demasiado lastimado.
-vete-le dijo a la esposa-esta salió corriendo hacia afuera.
-Mama-jin se separó de sus hermanas y se acercó a su madre.
-jin oyeme bien,tuvimos un problema,nesesito que cuides esto no lo pierdas es demasiado importante,no se lo des a nadie,cuida a tus hermanas,te amo-su mamá lo abrazo fuertemente como una despedida,luego se dirigió a sus hermanas-mis pequeñas,cuídense,sean fuertes obedezcan a su hermano yo las amo,las abrazo.
-por que suena como despedida mamá-pregunto la pequeña tzuyu.
-los amo-las lagrimas de la mamá salían-ahora corran los más que puedan,si salimos los encontraremos ahora corran.
Le hicieron caso y corrieron cuando iban a mitad del camino oyeron una gran explosión que los hizo caer y quedarse sordos por unos segundos,las lágrimas salían su casa estaba en llamas donde se encontraban sus padres.
-MAMA,PAPA-su hermana pequeña corrió devuelta a la casa pero jin la detuvo.
-daehyun escuchaste a mamá ay que irnos.
-pero...pero...mamá y ...papá.-decia la niña con lagrimas.
-lo sé pero tenemos que irnos-las tomo de las manos y corrieron el primer lugar donde se le ocurrió ir era donde su mejor amigo yoongi.
Minutos minutos parte yoongi.
Cuando regreso a casa su abuelo estaba en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]
Romancees triste ver como los demas,tienen a alguien ,mientras que yo,me estoy hundiendo en el vacío de la Soledad y la tristeza sin nadie que me apoye. estas son las palabras que siempre se hacían. una solo quería venganza y la otra llevar una...