Narra jisoo
-¿cómo que regresaron?-dije conteniendo las lagrimas.
-no puede ser-dijo apenas Jenni.
-tranquilas,no les pasará nada-dijo jhope.
-nosotros las protegeremos no se volverá a repetir,solo traten de salir lo menos posible-dijo namjoon.
-no me siento bien-dije cayendo al piso.
-jisoo¿estas bien?-jin se oía muy preocupado pero no le podía responder el miedo me estaba consumiendo,y una lágrima se deslizó por mi mejilla-amor¿que pasa?-la voz de jin me hacía sentir segura solo me aferre a el.
-¡¡jennie!!-grito suga ya que,jennie había roto una ventana con su mano.
-maldicion,por que no podemos estar tranquilas-decia mientras su mano sangraba.
-tranquila no les pasara nada-dijo namjoon.
-¿cómo puedes asegurarlo?-le pregunte levantandome-o te recuerdo por que fue tu traición.-le dije limpiando mis lagrimas.
- ¡jisoo por dios!!¿nunca podrás perdonarme?.
-BASTA-grito jhope-porfavor,en este momento no podemos darnos el gusto de pelear así.-dijo levantándose de su asiento-se que están asustadas,todos lo estamos pero ay que ser fuertes y estar unidos.-
(...)
-todo estará bien ¿verdad?-le preguntaba a jin recostada en su pecho.
-claro que si-dijo abrazándome.
-gracias por estar contigo-le dije separando me para darle un beso,el beso se volvió más intenso y el se subió en cima de mi con cuidado,e seguía besando apasionadamente,metió una mano abajo de mi blusa y tratándola de quitar pero no lo deje-lo siento-me dije separandome,siempre llegábamos a este punto pero aún no estaba lista.
-tranquila,te esperaré-dijo abrazándome.
Le di un pequeño beso en sus labios.
Narra jennie
-no me dirás por qué lo hiciste verdad?-me decía suga curando me mi mano.
-aun no-le dije con la mirada al piso.
-no me tienes confianza?-me obligo a verlo a los ojos.
-claro que si-dije sinceramente.
-¿entonces?.
-es una parte de mi vida que no estoy lista para contarte-le dije triste.
-esta bien-se levantó y me dio un beso en mi cabeza,para después dirigirse a la puerta.
-¿te vas?
-si-dijo con una mano en la manija.
-¿te podrías quedar un poco más conmigo?.
-claro que si-dijo volviendo y acostándose a mi lado.
-gracias.-le di un beso en sus labios.
(...)
-vamos nam,soy a la única que conoce-estabamos en la sala tratando de convencer a namjoon que me dejara ir por un dinero.
-es peligroso-dijo serio.
-ire con suga,jungkook y Lisa.
-esta bien pero eun-woo también las acompañara.
-esta bien¿vamos?-aseptaron y fuimos hasta la camioneta,yo iba a la par de suga con mi cabeza en su hombro,el viaje no fue tan largo solo esperamos unos minutos y listo ya estábamos de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]
Romancees triste ver como los demas,tienen a alguien ,mientras que yo,me estoy hundiendo en el vacío de la Soledad y la tristeza sin nadie que me apoye. estas son las palabras que siempre se hacían. una solo quería venganza y la otra llevar una...