capitulo 17

82 4 0
                                    

Hace 8 años
Jisoo

Una muchacha de 17 años,caminaba sola a las 11:30pm,ya que había terminado su trabajo de mesera,estaba muy cansada,empezó a oír pasos atrás de ella se alertó y empezó a caminar más rápido pero alguien la tomó por detrás.

-maldicion jennie,me matarás de un susto-decia la castaña,tocándose el corazón.

-Jaja,lo siento pero debiste ver tu cara.

-sisi,muy gracioso.

Siguieron su destino hasta su casa,la castaña pudo ver una camioneta estacionada cerca pero no le tomó demasiada importancia.

-hola familia-decia la castaña,dándole un beso a su sobrina de 8 años yeji.

-hola jisoo,¿por que regresas tan tarde?-preguntaba Irene.

-lo siento,pero me dieron horas extra¿donde esta nam?.

-no lo sé,se fue hace dos horas y no a regresado-dijo Irene.

-¿qué raro no?-le dijo tomando a su sobrina en brazos-¿quieres una galleta?-la menor asintió y la mayor le entregó la galleta.

-gracias unni.

En ese momento namjoon entro,con una sonrisa,y dándole un beso s su esposa y a jennie que estaba en el Sión tratando de dormir.

-¿dónde estabas?-le pregunté.

-familia,les tengo una gran noticia.

-¿qué pasa amor?-le pregunto Irene.

-¿conocen a las empresa S.T-todas asintieron-pues están interesados e  las propuestas que les tengo,y me invitaron a su fiesta mañana en la noche-dijo emocionado.

-¿y?-pregunto jennie.

-pues solo van gente de su agrado y poderosa y puede ser un gran comienzo para nosotros.

Baje a yeji y lo abracé.

-felicidades hermanito-le dije muy feliz.

-bueno Irene creo que tienes que comprar un vestido-le dije feliz.

-tendran todas Irán,menos yeji-dijo nam.

-pero papá!!-dijo la niña con un puchero.

-tu te quedas con el tío jhope.

(...)

-jennie,jisoo,irene,apurense-decia nam ya algo molesto por que las chicas no bajaban.

Cuando lo hicieron nam se quedó en shock,las 3 se miraban hermosas.

-¿nos vamos?-le pregunto Irene,tomándolo del cuello.

-no te alejes de mi en ni un momento-le dije tomándola de la cintura y dándole un beso.

-ya mucho amor,voy a vomitar,mejor vámonos-dijo jennie.

Todos subieron al carro y se dirigieron a la fiesta,al llegar a muchas personas les llamó la atención pero habían dos en especial que les cambiaría la vida completamente.
(...)

Jisoo estaba en la barra tomando un trago lentamente ya que todos se le habían perdido sentía muchas miradas pero las ignoraba completamente,hasta que un muchacho se acercó.

-Hola hermosa-a jisoo,le incomodo un poco ya que se sentía demasiado olor a tabaco y alcohol,asi que decidió ignorarlo-¿no me responderas?-dijo tomándole el brazo muy duro.

Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora