1 semana después
Narra jennieEstábamos e la sala nam nos llamó tenía,algo importante que decir,esta semana no a sido muy buena,jisoo y nam no hablan la mayoría del tiempo jisoo pasa en su cuarto,kai aún no me habla y las voces siguen.
-bueno,ya llevan una semana entrenando,espero que hayan aprendido algo por que tenemos que empezar con el trabajo-dijo nam serio.
-¿qué tenemos que hacer?-suga.
-tienen que ir a la fiesta del famoso,Dak-ho,a lanzado su nueva tienda en seol,va a ser una fiesta de inauguración se llevará acabo en su casa.
-aja-dijo dahyun
-en su casa se encuentra el majestuoso collar 7hebras de rubí.-dijo Irene.
-ese collar está aproximado en 1billon de dólares-dijo eun-woo.
-exacto,y ese es nuestro objetivo así que jisoo y jennie,escojan a 6 de ellos-dijo nam.
-lisa,jungkook,Jin,ahora escoge tres tu-dijo jisoo.
-tzuyu,taehyung y suga.
-bueno,vallan a prepararse,yeji llévalos -dijo nam-mis hombres los estarán esperando a las 6:00,y los llevará.-dijo nam saliendo de la sala.
-bueno,vamos-dijo yeji mientras hibamos hacia un tipo sotano-lia y yo los ayudaremos a maquillarse y arreglarse,así que por favor escojan rápido sus trajes.
Narrador omnisciente
Todos ya estaban listo,se miraban muy bien lia y yejji,había echó un gran trabajo.
-Lisa,no crees que ese traje es demasiado corto-dijo el novio de la rubia.
-kook,así es-dijo ella abrazandolo-¿no crees que me miro hermosa?.
-lis,tu siempre te miras hermosa-dijo dándole un beso en sus labios.
-ya basta,enserio nadie va decir lo hermosa que me miro-dijo tzuyu dando una vuelta.
-tu simore te miras bien-le dijo Jin.
-igual que tu mi querido hermano.
Oyeron unos pasos al bajar por las escaleras y dos figuras femeninas lucían hermosas a suga y jin se les caía la baba.
-lo sé me miro hermosa.-dijo Jenni al llegar abajo-estrañaba vestirme así.
(Los outfits los dejaré abajo👇)
Bueno vámonos-dijo suga desviando la mirada de jennie.
Narra jisoo
Íbamos,en camino,sentía la mirada de jin,la verdad no me miraba mal,extrañaba vestirme así,miraba todo por la ventana y pasamos por mi antiguo trabajo,¿como estarán mis amigos?wendy,no le dije que me iba debe estar preocupada,tendré que ir a verla,llegamos era una gran casa,nos entregaron unos auriculares que manejaban,Hobi y solar.
-hagan parejas y busquen por separado,cuando lo tengas habrá una camioneta esperándolos a dos cuadras.-dijo Hobi por el auricular.
-yo con kook-dijo Lisa agarrando el brazo de su novio.
-yo con suga-dijo jennie agarrando el brazo de su acompañante y entrar.
-¿vamos juntos?-me pregunto jin con una sonrisa.
-vamos-fuimos los últimos en entrar,cuando entramos habían muchas personas importantes,por lo que entendi para que nos dejaran entrar tuvimos que fingir que éramos hijos de alguien importante el cual no recuerdo el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Vive,Sufre y Ama ♤blaktan♤[Terminada]
Romancees triste ver como los demas,tienen a alguien ,mientras que yo,me estoy hundiendo en el vacío de la Soledad y la tristeza sin nadie que me apoye. estas son las palabras que siempre se hacían. una solo quería venganza y la otra llevar una...